¿Quieres muestras gratis para bebés?

Las muestras gratis para bebés van desde pañales hasta baberos, pasando por tetinas para el biberón, chupetes, productos de aseo, leche en polvo, cereales o pañales.

¿Quieres muestras gratis para bebés?
Consigue un montón de productos gratuitos sin salir de casa

Cuando estaba embarazada me regalaron un montón de muestras gratis para bebés. La matrona, la farmacéutica, en el supermercado...

Parecía que todo el mundo tenía algo que me podía servir durante los primeros días de maternidad. Desde pañales hasta tetinas para el biberón, pasando por chupetes, productos de aseo, leche en polvo, cereales, baberos desechables, pañales y un montón de cosas que creía que nunca iba a utilizar. ¡Pero vaya que si lo hice!

¿Y lo que se agradecen las muestras gratis para bebés?

A lo tonto podemos ahorrarnos bastante dinero, ya que todos sabemos lo caros que son todos los productos para los recién nacidos.

 

Muestras gratis para bebés dónde conseguirlas


Lo mejor es que no solo podemos conseguir productos por la patilla estando embarazadas. Solo tenemos que saber dónde buscar cupones descuento, reembolsos y, por supuestos, muestras gratis para bebés.

¿Qué te parece si te digo que puedes ahorrarte 3 euros en la compra de pañales Drynites de Huggies?  En regalos y muestras gratis podemos pedir el cupón junto con una muestra gratis hasta fin de existencias. Pero tienen muchas más promociones. Mira, mira:
 
  • Muestras gratis a domicilio de productos Almirón (Almirón 2 Advance de 34,3 gramos, Almirón 3 Advance de 34.3 gramos y Almirón Multicereales de 35 gramos). Para bebés de entre 6 y 11 meses. Hasta fin de existencias.
 
  • 5 muestras gratis de Blemil y Blevit de Ordesa (1 muestra gratis de BLEMIL Forte 2; 1 muestra gratis de BLEVIT 8 Cereales con miel; 1 muestra gratis de BLEMIL Crecimiento 3; 1 muestra gratis de BLEMIT 8 Cereales y galleta María; 1 muestra ratis de BLEVIT 6 Cereales al estilo bizcocho).
 
  • Un babero de Nestlé. Para mamás embarazadas o con bebés de hasta 24 meses de edad. 
 

Muestras gratis para bebés en canastillas


A los anterior podemos sumar los sorteos mensuales de canastillas patrocinados por revistas especializadas. Durante el mes de marzo, por poner un ejemplo, Todopapás estará regalando un lote compuesto por un biberón de Philips Avent, 3 muestras gratis de infusiones Blevit (Blevit L, Blevit sueño y Blevit Digest de Ordesa), un chupete con tetina anatómica NUK, la revista y muestras gratis de pañales ecológicos Biobaby by Moltex. 

Si nos interesa, también podemos acudir a las charlas matronales que organizan algunas tiendas donde regalan canastillas a las asistentes. Las más conocidas son las de ToysRUs, El Corte Inglés o Caprabo. También ofrecen canastillas en seguros DKV y Lets Family.



Muestras gratis para bebés de Nestlé


Otra opción para conseguir artículos por la cara es hacernos fan en las redes sociales de las marcas más reconocidas. Siempre hay algún sorteo en el que podemos participar. En Nestlé, por ejemplo, con sólo opinar sobre sus productos ya puedes llevarte un lote compuesto por: 
 
  • 1 Brick de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Original 1L
  • 1 Brick de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Cereales 1L
  • 1 tripacks NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Original de 3x200ml
  • 1 Folleto de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento
  • 1 toalla con capucha o 1 neverita
 

Pedir muestras gratis para bebés online



Y ahorraremos algo de dinero en pañales si las pedimos directamente a marcas como Dodot. Ahora mismo podemos conseguir gratis pañales y toallitas. Además, ofrecen un descuento de 4 euros en la próxima compra.

Otras páginas donde podemos conseguir muestras gratis para bebés son:
 

También te puede interesar: 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados