Consejos para conseguir muestras gratis de maquillaje

Conseguir muestras gratis de maquillaje es súper sencillo. ¡Aprovecha y comienza a disfrutar de un montón de productos sin gastar un euro!
 

Consejos para conseguir muestras gratis de maquillaje
Prueba diferentes productos y ahorra dinero

¿Estás pensando en comprar un maquillaje pero no te quieres dejar una pasta sin saber como te va a sentar? Entonces lo que necesitas son muestras gratis de maquillaje

Comprar un buen maquillaje puede resultar caro y dependiendo de la marca todavía más. Por eso te recomendamos que antes de comprar, te hagas con algunas muestras para testarlo.

Son muy fáciles de conseguir, te ayudarán a decantarte por un producto u otro, y lo más importante: ahorrarás algún dinero durante ese “periodo de pruebas”.


Muestras gratis de maquillaje


Hoy te damos algunos trucos y consejos para que sepas donde puedes conseguir tus muestras gratis de maquillaje, de una forma rápida y sencilla. Toma nota y como decía Mecano: ¡Maquíllate, maquíllate! 


Pásate por tu perfumería habitual


Si eres de las que suele comprar maquillaje y cosméticos en las perfumerías, coméntale directamente a la dependienta que estás buscando un nuevo maquillaje y que te gustaría probar algunas muestras para conocer mejor el producto. Seguramente ella te dará algunos consejos y te pasará las muestras de maquillaje que mejor se adapten a tu piel y a tu estilo.

Conseguir muestras gratis de maquillaje en las perfumerías es bastante sencillo, ya que muchas veces con tus compras consigues numerosas muestras de cosméticos. 


Internet


Online también puedes conseguir tus muestras de maquillaje gratis. Unos de los sitios web más conocidos para obtener muestras gratuitas son: Muestras Gratis y Regalos y Muestras Gratis. Visita estas páginas y descubre todos los productos que puedes recibir a coste cero en tu propia casa.

En internet, también podrás obtener muestras gratuitas de maquillaje al hacer compras en alguna de las tiendas online de las perfumerías. Hecha un vistazo, Perfumerías If o Sephora, tienen muchos cosméticos que ofrecerte.

Otra opción a través de internet, es contactar directamente con la marca de maquillaje que te interesa y comentarles que te gustaría probar su producto. Seguramente en unos días recibas en tu casa muestras gratis de maquillaje y puede que algún cosmético más de la misma marca.


Farmacias


Acércate a la farmacia más cercana y pide directamente muestras de maquillaje. ¡No te cortes! Las farmacias son el lugar en el que es más sencillo conseguir muestras gratis de maquillaje, ya que los cosméticos que allí tienen se especializan en pieles sensibles. Por lo que es esencial probar el producto antes de comprarlo. 


Una alternativa diferente


Reúne a tu grupo de amigas e invitad a casa a una vendedora por catálogo. Os dará consejos, pasaréis una tarde divertida y lo mejor: obtendréis muchas muestras gratis de maquillaje. ¡Todo ello sin moverte del salón de tu casa!

Aprovecha todos estos consejos y hazte con tus muestras gratis de maquillaje ya mismo. Gracias a estos trucos tus compras finales serán más inteligentes y habrás ahorrado algún dinero en cosméticos por un tiempo.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados