Nueva oportunidad para conseguir muestras de Dodot gratis

Ahora mismo podemos conseguir muestras de Dodot gratis , desde toallitas hasta ropa interior Happyjama. Solo hay que registrarse y pedirlas.

Nueva oportunidad para conseguir muestras de Dodot gratis
Solo puede pedirse una muestra por persona y hogar

Retomamos los artículos destinados a la obtención de productos gratis para bebés. Hoy hablaremos de las muestras de Dodot. La compañía dispone ahora mismo de varias promociones abiertas, así que es el momento ideal para ahorrarnos un dinerillo.

 

Muestras de Dodot: Toallitas 


La nueva toallita Dodot Sensitive "I Love U Baby" es mucho más gruesa y con una textura con grabados que limpia a la vez que cuida la delicada piel de los bebés. Para conocer este producto podemos pedir muestras gratis hasta fin de existencias. Pero antes tenemos que registrarnos en dodot.es.

A continuación solo tenemos que identificarnos y pedir la muestra. Solo se hace un envío por hogar y tardaremos más o menos un mes en recibirlo. Además, podemos conseguir 4 euros de descuento para la próxima compra de pañales y toallitas Dodot Sensitive.

Por otra parte, hay que recordar que con la compra de un paquete de pañales de Dodot conseguiremos un paquete de las nuevas toallitas de Dodot con vitamina E de 72 unidades totalmente gratis. La promoción estará activa hasta el 30 de junio de 2016 o fin de existencias.


Muestras de Dodot Happyjama


Esta ropa interior es ideal para proteger a los niños que todavía mojan la cama sin dañar su autoestima. Las tallas van desde la 4-7 años hasta las 8-12. Los requisitos para pedir la muestra gratis son los siguientes:
 
  • Solo puede pedirse una muestra por persona y hogar.
  • Es necesario registrarse en happyjama.es.
  • Una vez hecho, solo hay que identificarse y solicitar la muestra.

Además de la muestra de Dodot recibiremos un vale descuento de 5 euros.


Cupón descuento de 20 euros


Y para premiar la fidelidad a la marca, Dodot ha organizado la promoción “Cuponera P&G 20€”. Para participar solo es necesario:
 
  • Adquirir alguno de los productos adheridos: Pañales Dodot Pack Azul Talla 3 (92 ud o 66 ud), Talla 4 (88 ud o 62 ud) y Talla 5 (74 ud o 54 ud). 
 
  • Registrarse en la comunidad Dodot.
 
  • Canjear el código PIN que está en los envases de los pañales en promoción por un descuento de 20€ en las mejores marcas P&G (hasta fin de existencias).
 
  • Recibiremos un mensaje SMS con un código de canje que deberás introducir en el sitio web.

Para terminar, otras dos promociones: un descuento de 2 euros al comprar un pack de pañales Dodot talla 2 y un cupón de 2 euros de descuento en toallitas Kandoo.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados