Muebles para oficina de IKEA, una solución funcional y económica

¿Todavía no conoces la sección de muebles para oficina de IKEA? Descubre las diferentes colecciones de IKEA oficina y amuebla tu espacio por muy poco dinero.

Muebles para oficina de IKEA, una solución funcional y económica
Conoce las colecciones IKEA oficina y decora tu espacio al mejor precio

IKEA no solo ha entrado a formar parte de nuestros hogares, ahora también se une a ti en tu trabajo. Gracias a los muebles para oficina de IKEA, tu lugar de trabajo también va a poder contar con el toque especial de la marca sueca.

Existen una gran variedad de colecciones de muebles para oficina de IKEA, entre las que encontrarás el estilo que más se adecue a tu lugar de trabajo. Además, con los muebles para oficina de IKEA no solo encontrarás diseños y materiales de todo tipo, también podrás disfrutar de los precios económicos que ofrece la marca. Eso sí, recuerda que serás tú misma quien se encargue de montar todos los muebles una vez llegues a la oficina.

Conoce IKEA Business y descubre la sección más completa de muebles IKEA para decorar y amueblar tu oficina, negocio, tienda, restaurante o cafetería, de forma funcional y sin renunciar al diseño ni a las últimas tendencias en decoración, por precios de lo más económicos. ¿Te lo vas a perder?

IKEA Business: la línea de muebles para la oficina de IKEA

Gracias a IKEA Business podrás encontrar soluciones para tu negocio de la forma más sencilla. Tanto si necesitas expandir tu negocio, como si necesitas revitalizar su espacio, en IKEA podrás encontrar ideas, inspiración y soluciones para crear un ambiente de trabajo agradable, funcional y creativo por presupuestos totalmente adaptables a todos los bolsillos.

¿Qué te ofrece IKEA Business?

Además de muebles, elementos de decoración y determinados materiales de oficina, los cuales podrás ver en su catálogo online o en las propias tiendas IKEA, también ofrecen una gran variedad de servicios para que el cliente disfrute ellos a la vez que invierte en su negocio.

  • Financiación: IKEA Business te ofrece la posibilidad de financiar tus compras para que tu negocio salga adelante.
  • Promociones e información exclusiva: dándote de alta en IKEA Business tendrás acceso a información, novedades, promociones y eventos especiales de IKEA.
  • Inspiración: si todavía no tienes muy claro cómo enfocar el diseño y la decoración de tu negocio, desde IKEA podrás encontrar nuevas ideas, inspiración y soluciones para ello, a través de sus catálogos virtuales, su web oficial o la network IKEA Business, en la que encontrarás espacios reales de negocios de todo el mundo, amueblados y decorados con IKEA.
  • Asesoramiento: IKEA Business también cuenta con un espacio de profesionales, los cuales te podrán asesorar en el amueblado y decoración de tu negocio. ¡Aprovéchalos!
  • Servicio a distancia: hacer los pedidos desde tu casa o tu propio hogar es totalmente posible gracias a este servicio que IKEA pone a tu disposición.
  • Planificación: IKEA pone a tu disposición Home Planner, un sencillo programa  informático a través del que podrás convertirte en todo un diseñador de interiores y así, poder utilizar las herramientas de planificación que este te ofrece para elegir mobiliario y que este se adapte perfectamente al espacio del que dispones en tu negocio.
  • Transportes y montaje: si lo que buscas es comodidad, IKEA también te ofrece un servicio de transporte y montaje a un precio asequible. Podrás consultar los costes a través de la web de tu tienda IKEA más cercana.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados