Mudanzas en Barcelona, ¡socorro! ¿Cómo planificarlo sin morir en el intento?

Mudanzas en Barcelona, una gran ciudad en la que debemos dirigirnos siempre a empresas cuya gestión sea trasparente para evitar luego sorpresas.

Mudanzas en Barcelona, ¡socorro! ¿Cómo planificarlo sin morir en el intento?
Los problemas de tráfico o de difícil aparcamiento deben estar previstos

El cambio de residencia siempre supone una molestia que altera la rutina diaria y en más de un caso logra sacar de quicio a la persona más tranquila. Cuando se trata de un traslado de domicilio en una gran ciudad, los problemas sin duda se incrementan debido a los continuos atascos de tráfico o la imposibilidad de aparcar en muchos sitios de la urbe. Hacer mudanzas en Barcelona puede ser un buen ejemplo de esto. 

Si los muebles a transportar son muy grandes y pesados y se necesita un vehículo de más de 3.500 kg o bien hacen falta grúas o elevadores de carga o descarga, tendremos que solicitar un permiso en las oficinas de la entidad municipal y pagar las tasas. Algo en lo que muchos no caen de primeras.

Y no sólo tenemos que tener en cuenta el engorro de desmontar muebles y embalar múltiples objetos de la casa, debidamente protegidos, sino que luego tienen que recogerlos, transportarlos por la ciudad y llegar a la hora convenida al lugar de entrega. Una mala coordinación puede llevar a ralentizar este incómodo proceso y lo que parecía que se podía solucionar en dos o tres días, termine durando una semana completa.

También hay que tener en cuenta que debemos llegar a un acuerdo con la compañía de mudanzas en el que desde el primer momento queden claros todos los pasos del proceso. 

Las empresas deben tener los accesorios necesarios para realizar los diferentes tipos de mudanzas que pueden surgirles. No es lo mismo una mudanza sencilla, de un alquilado con pocos muebles, que trasladar el contenido íntegro de una casa a otro sitio. Y todo debe realizarse en las mejores condiciones.

Una buena planificación de los itinerarios a seguir por los trasportistas conlleva a la previsión de imprevistos y del tiempo extra destinado a ellos y rutas adecuadas para llegar  a la hora estipulada. Algunas de las empresas de mudanzas en Barcelona recomendables para hacer un cambio de domicilio sin sorpresas inesperadas son las siguientes. 
 


Empresas de mudanzas en Barcelona 


 

Moving BCN

En Moving BCN se encargan de todas las gestiones mientras el cliente tan sólo tiene que tener preparados los objetos a transportar. Tanto del embalaje o la limpieza como del desembalaje e incluso montaje de muebles si se lo solita.

Realizan inventarios de todos los objetos antes del traslado que el cliente se encarga de verificar. Otro de los trámites que se encargan de realizar son la gestión de los permisos necesarios para la mudanza. 
 


Las naciones

Elaboran presupuestos personalizados y sin compromiso. En Las Naciones la calidad, transparencias en la gestión y seguridad en el traslado son sus signos distintivos.

Utilizan los mejor materiales para realizar el trabajo y los medios de trasporte acordes con cada servicio. El cliente puede saber en todo momento en qué estado se encuentra el traslado y cómo lo están haciendo. Realizan mudanzas tanto nacionales como internacionales.
 


Hnas. Guzmán

Empresa de mudanzas con más de 40 años prestando este servicio. En Hnas. Guzmán Se encargan de mudanzas tanto de casas como de oficinas. Los objetos embalados van siempre perfectamente protegidos, organizados y clasificados dentro de los trasportes. La puntualidad es uno de sus principios fundamentales. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados