8 móviles para niños con control parental y fáciles de usar

8 móviles para niños con control parental y fáciles de usar

El control parental y una tarifa prepago son fundamentales en estos terminales

Los móviles para niños han dejado de ser un producto exclusivo de las tiendas de telefonía. Las jugueterías los incluyen en sus catálogos como un juguete más.

Casi la mitad de los niños de entre 6 y 11 años tiene un teléfono móvil. ¿Te parece una exageración? Pregúntale a tus hijos, nietos o sobrinos de esa edad cuántos compañeros de su clase tienen uno. De hecho, los móviles para niños son un producto que podemos encontrar en cualquier tienda de telefonía. Incluso en las jugueterías: Imaginarium tiene su propios terminales y hace algunos años Vodafone empezó a comercializar el Mini Disney D100.

Pero los modelos de móviles para niños no se acaban ahí. Basta con echar un vistazo a las tiendas online para ver la oferta disponible.
 

Móviles para niños de venta en jugueterías

 
  • Tablet Phone. Lo podemos comprar en Toys'r'Us por 89,99 euros. Hay que destacar que viene con control parental de serie,  lo que está muy bien porque, por ejemplo, las aplicaciones descargadas tienen que ser aprobadas por un adulto, la gestión de los contactos tampoco puede ser manejada por un menor y el GPS permite que siempre tengamos localizados a nuestros hijos. Las páginas web también están restringidas.
  • Paquito Mix. Terminal de Imaginarium que también trae control parental de serie.
  • Kurio Phone . Los filtros de seguridad pueden personalizarse y permite crear listas seguras. 
  • Samsung Galaxy Pocket Neo. El diseño con Hello Kitty les encanta a las niñas. El problema es que está descatalogado, así que lo único que nos queda es comprarlo de segunda mano. En Amazon lo venden por poco más de 80 euros. 
  • Orange Hi. También tiene control parental.
  • Samsung Trender. Ha sido galardonado con el premio Kajeet por la calidad de su control para padres.
  • LG Migo. Podemos programar cuatro números en su teclado simplificado (con números grandes del 1 al 4) y una de sus teclas está dedicada a llamadas de emergencia.
  • Beafon SL650. Es válido tanto para niños como para personas mayores porque tiene unas teclas grandes.

Yo personalmente no soy partidaria de que los más pequeños tengan un móvil. Pero si estás pensando en comprarle uno a tus hijos, lo más recomendable es optar por tarifas prepago para controlar el gasto y limitar su uso.


También te puede interesar:
 

Artículos relacionados