Móviles libres: ¿Cuándo compensan?

¿Viajas mucho?, ¿No sabes cuál operadora de telecomunicaciones te conviene más? En este caso tus mejores aliados son los móviles libres. ¡Entérate aquí!

Móviles libres: ¿Cuándo compensan?
Una opción para todo y todos.

Si piensas comprar un móvil y no sabes si debes apostar por uno de operadora o por un móvil libre, aqui te hablaremos sobre las ventajas de este último y los casos en que compensa. 
 

Móviles libres ¿Qué debes saber?


Pues es muy simple, hace mucho que los móviles son comercializados y dentro de este mercado los móviles libres siempre han sido más caros que los que ya vienen asignados a una operadora ya  que puedes elegir y cambiar sin tener que estar obligado a ser cliente de determinada empresa. Muchas veces los clientes no le dan el debido valor a esta opción y se enfocan en el precio. No es que sea necesariamente malo, pero puede no ser la mejor opción para algunos.
 

¿Cuándo los móviles libres son la mejor opción?


Los móviles libres son la mejor opción cuando:
  • Eres el tipo de persona que viaja mucho por razones de negocio, familia o turismo. Hablamos de viajes al extranjero, donde las operadoras de telecomunicaciones son diferentes;
  • Tienes dudas de la operadora que más te conviene o tienes intenciones de cambiar en algún momento. Puede que seas el tipo de cliente que vive saltando de tarifas y, en determinados momentos te conviene otra operadora que no la tuya;


¿Dónde puedes encontrar móviles libres?


Bastante simple y obvio. En primer lugar, cualquier tienda de tu operadora o de las marcas propias de los móviles; en segundo, en internet tienes millones de opciones, como por ejemplo:

Tiendas especializadas:
Samsung, Media Markt, FNAC, Simyo, Phone House

Operadoras de telecomunicaciones:                      
Movistar, Vodafone

Mercados Online:
Ebay, Amazon

Grandes Superficies:
Carrefour, El Corte Inglés


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados