¿Qué se llevará este otoño en ropa y calzado?

El estilo retro vuelve a pegar fuerte en ropa y calzado durante esta temporada de otoño. Los estampados de cuadros, el denim y los botines tampoco podrán faltar en nuestro armario.

¿Qué se llevará este otoño en ropa y calzado?
Los colores pastel y los estampados están presentes en todos los escaparates

Yo no sé a vosotros, pero a mi me deprime un montón ver la ropa y calzado de otoño ya en los escaparates de algunas tiendas. Aún así, no he podido resistirme a echar una ojeada a las prendas de la “nueva colección” para enterarme un poco de lo que se va a llevar.
 

Ropa y calzado de inspiración retro


Pues bien, lo primero que he notado es que el estilo retro vuelve a pegar fuerte en ropa y calzado. ¡Si hasta los jeans vienen con la pernera acampanada! El encaje también se adapta a las prendas de otoño, a igual que los estampados, las rayas y los tonos pastel.

¿Sabéis que he encontrado también en vestidos, pantalones, camisas y chaquetas? El estampado de cuadros y el incombustible denim. Los chalecos, las prendas de piel (en pantalones largos, shorts, faldas y cazadoras), las capas, los ponchos, los vestidos de punto, los abrigos de lana y de pelo, las gabardinas y las parkas también seguirán llevándose.

No podemos olvidarnos tampoco del traje sastre de pantalón, aunque en esta ocasión acorta la pernera para hacerlo más femenino.


Ahorra al comprar ropa y calzado 


En cuanto a los zapatos, ya empezamos a ver que los colores pastel y los estampados serán tendencia este otoño. Además, todo parece apuntar a que los tacones se rebajarán varios centímetros. También tendremos que hacernos con unos botines.

Si quieres saber qué se va a llevar este otoño, puedes echar un vistazo a los catálogos online, como el que ya tienen disponible Benetton o Zara. O bien puedes echar una ojeada a las siguientes tiendas online. La ropa y calzado que encontrarás en ellas tienen precios bastante asequibles.
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados