Mochilas de colegio, las mejores para esta vuelta al cole

Mochilas de colegio: comodidad, resistencia y diseños originales al servicio de los más pequeños para que puedan llevar su material escolar.

Mochilas de colegio, las mejores para esta vuelta al cole
Una correcta protección de la espalda es fundamental

Parece que fue ayer cuando empezaba septiembre y partíamos al colegio con nuestra mítica cartera Perona, los libros y el bocata de chorizo envuelto en papel de aluminio para dar buena cuenta de él durante el recreo. Para bien o para mal, aquello ya pasó y ahora toca comprar las mochilas de colegio para nuestros hijos.

Si bien el contenido de las mismas es lo más importante, ya que almacena las bases del saber, el continente no deja de ser el almacén móvil que lo resguarda. Las mochilas de colegio deben ser lo más cómodas posibles para los niños y proteger su espalda. Luego dependerá de cada uno el diseño que más les pueda gustar para llevar a su vuelta al cole.

A continuación indicaremos una serie de modelos que cumplen con los requisitos que acabamos de mencionar. Una vez con ellas a la espalda solo queda cargarlas con los útiles correspondientes y partir hacia el conocimiento, el cual no se aprende únicamente en las diferentes clases sino también durante el recreo.
 

Interesantes opciones de mochilas de colegio

mochilas-vuelta-al-cole

Mochila de colegio Vbiger

Resistente, de bonito diseño y precio económico. La calidad de sus materiales la convierten en una mochila de las que duran todo el año, a pesar del duro tratamiento diario al que es sometida por sus pequeños propietarios.

Su interior consta de cuatro departamentos para almacenar el material escolar. Tres se cierran con cremallera y uno con velcro. Incluye un departamento especial para guardar la tablet, así como dos bolsillos exteriores donde poder colocar una botella de agua o el imprescindible bocadillo. Bueno, este último igual es mejor dejarlo dentro, a salvo de posibles amigos al acecho.

 

Mochila de colegio Puma

Para los que le gusta que se vea bien la marca nada como esta mochila de colegio. Ocupa poquísimo espacio ya que es flexible y se puede aplastar sin problemas para guardar en la habitación.

En su interior hay un departamento para guardar el portátil. Además, su carácter flexible la hace ideal para llevar a los entrenamientos de cualquier deporte. La espalda es protegida mediante un panel acolchado y unas correas, también acolchadas, que se pueden ajustar y graduar para llevarla lo más cómoda posible. Los modelos existentes son en azul, negro o amarillo.

 

Mochila de colegio SKL del universo

Para los amantes del universo y los planetas lejanos nada como esta mochila de colegio. Existe una gran variedad de modelos con temas relacionados con el universo. Su interior es muy amplio, con espacio suficiente para los libros e incluso un portátil de 15 pulgadas.

Es muy resistente, fabricada en lona impermeable, y tiene asas anchas, destinadas a proteger los hombros de los niños a la hora de llevarla encima cargada de libros. La espaldera resistente protege la espalda de los niños así como posee correas para ajustársela correctamente.

 

Mochila de colegio MingTai para niñas

Para aquellas niñas que les gusten otro tipo de mochilas de colegio, la MingTai para niñas es ideal para ellas. Se trata de una mochila ligera y de magnífica calidad fabricada en lona.

Tiene una espaldera acolchada y resistente. Con espacio suficiente para llevar libros y portátil. Existen diferentes modelos con colores en azul celeste, rosa, negro o zafiro.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados