Misas de Sevilla: los mejores portales para ver las que hay hoy

Seas o no religioso, no puedes perderte la oportunidad de asistir a las misas de Sevilla. Te dejamos varios portales para que conozcas los horarios de cada iglesia de la ciudad.

Misas de Sevilla: los mejores portales para ver las que hay hoy
Disfruta del arte y la religión a la vez

Sevilla es una ciudad histórica famosa por sus bellas calles y edificios insignes. Con una cultura propia que destaca por sí sola, los sevillanos están muy orgullosos de sus costumbres y tradiciones.

La ciudad está repleta de iglesias antiguas de todos los estilos, capillas y cuenta además con la catedral gótica más grande del mundo.

Para ser partícipe de esta vida religiosa tan arraigada en la capital andaluza, vamos a poner a tu disposición distintos portales en internet que cuentan con toda la información relativa a las misas de Sevilla.

Podrás encontrar la iglesia que más te convenga junto al horario de cada servicio.


Top 3 de portales para informarte sobre las misas de Sevilla


1. La Archidiócesis de Sevilla

Es la página oficial y de referencia para todos los temas referentes a la religión católica en Sevilla, sobre todo desde un punto de vista institucional.

Desde este portal podrás acceder a información de todo tipo, desde el boletín con las novedades religiosas, hasta la información sobre cada delegación, e incluso obtener documentación de temas relacionados.

Para poder acceder al horario de las misas en Sevilla tan solo hay que hacer clic en la sección llamada “Horario de misas”.

Se nos abrirá una página con unas pestañas para que indiquemos el distrito y la hora, y podremos ver el horario completo de todas las parroquias e iglesias de la zona seleccionada.




2. Conocer Sevilla con Arte Sacro

En esta web podrás obtener información relativa a todos los monumentos, iglesias y detalles históricos de la ciudad. Es muy útil, pues puedes consultar hasta las fiestas populares o los lugares con más encanto de la capital hispalense, resultando muy útil para temas turísticos y hasta relacionados con el estudio.

Acceder a todo lo relativo a las misas es muy sencillo, mira en el menú a la izquierda y podrás hacer clic en el apartado “servicios”. Una vez allí, justo debajo de servicios aparecerá un nuevo menú con la sección “misas”.

Al pulsar este enlace, tendremos una completísima lista con todas las iglesias y parroquias de la ciudad. Escoge la que desees visitar y se abrirá un nuevo portal con su horario.



3. El portal de AndaluNet

En este sitio web especializado en el ocio y la cultura hispalenses, podrás encontrar muchísima información relativa a temas de restauración, espectáculos y música.

Además ofrece una extensa lista de lugares de interés turístico e información relativa al transporte público para visitar la ciudad.

Puedes consultar los horarios de misa si vas a la sección “De interés” en el menú dispuesto en la barra superior. Aparecerá una página que divide a la ciudad en distintos distritos. Tan solo pulsa en cada pestaña para poder ver la iglesia junto al horario de sus misas semanales.

Si resides en la capital hispalense y tenías curiosidad por saber más sobre las misas de Sevilla, estos portales te resultarán bastante útiles.

Para los nuevos visitantes que deseen una experiencia auténtica y tradicional, este listado les puede ser de gran ayuda a la hora de escoger su iglesia favorita. ¡No puedes perderte el servicio en la Catedral o en la Iglesia del Salvador!
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados