Misas de Pamplona: ¿dónde ver las que hay hoy?

¿Te gustaría saber el horario de misas de Pamplona? Tanto si resides en la ciudad como si te dispones a visitarla, estos portales te serán muy útiles para asistir al servicio del día.

Misas de Pamplona: ¿dónde ver las que hay hoy?
Infórmate y acude al servicio del día

En Pamplona se respira un ambiente especial, mezcla de historia y tradición. Con un clima y una cultura única, los pamploneses no tienen nada que envidiar de otras ciudades.

Gracias a su rica historia y arquitectura, Pamplona está repleta de iglesias antiguasde varios estilos, además de capillas y la Catedral de Santa María La Real.

Si deseamos integrarnos en la tradición Navarra a través de sus iglesias, conviene buscar información en algunos portales de internet que cuentan todo lo relativo al horario de las misas de Pamplona.

De este modo, serás capaz de encontrar la iglesia o templo que más te convenga, según el propósito de tu visita.


Top 3 de portales para consultar el horario de misas de Pamplona


1. Web del Arzobispado de Pamplona y Tudela

Es el portal oficial para todos los asuntos religiosos de la región eclesiástica, y la verdad es que incluye información muy completa sobre diferentes temas.

Dispone de una lista de albergues de la diócesis, solicitud para voluntariados y hasta información sobre cursillos prematrimoniales.

Para consultar el horario de las misas, tan solo deberás dirigirte a la sección “Servicios”, en el menú superior y seleccionar horarios en el desplegable.

La web te ofrecerá distintos enlaces para que descargues el horario y los días del servicio religioso en las iglesias de Pamplona y todos los demás municipios de Navarra.



2. El Diario de Navarra

En la sección digital de este insigne periódico que lleva más de un siglo en activo, ofrecen muchas utilidades para todos los ciudadanos.

Aparte de dar la última actualidad tanto política como deportiva, la web recoge varias galerías multimedia, y ofrece secciones relativas al turismo y el ocio en la Comunidad Foral.

Se accede a la información sobre las misas pulsando sobre el menú desplegable en las tres barritas de la izquierda. Debajo, en la pestaña “Servicios”, podremos ver la opción de misas.

Accederemos a unas imágenes ampliables que contienen una lista detallada de las distintas iglesias con sus horarios marcados.



3. Portal de la Semana Santa de Pamplona

Es una página web que contiene toda la información referente a las cofradías de la capital Navarra. Podremos leer sobre todas sus hermandades, y aprender gran parte de la historia religiosa relativa a esta festividad cristiana.

Ofrecen igualmente un boletín con las últimas novedades de cada formación.

En la barra superior, a la derecha, podemos posar el ratón del ordenador en la sección “espiritualidad”. En el desplegable podremos hacer clic en los horarios de misa, y se nos abrirá una página dividida en varias pestañas.

Escogemos la opción que más nos interese, y nos remitirá la propia web al horario oficial de misas del Arzobispado.

Aprovecha estas listas y visita la ciudad acudiendo a una de las misas de Pamplona. Es la oportunidad perfecta para admirar el arte de las iglesias del norte, y a la vez no perderte el servicio del día. ¿Suena bien, verdad?
 
 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: