Minipimer ¿Qué modelo es la mejor opción?

Si estás pensando en comprar una minipimer, echa un vistazo a nuestra lista. Hemos listado las mejores opciones tanto para uso profesional como para el día a día dentro de la cocina.

Minipimer ¿Qué modelo es la mejor opción?
Hay batidoras tanto para uso convencional como profesional

Entre los electrodomésticos de casa, las batidoras de mano (también conocidas como minipimer), suelen ser uno de los recursos más preciados a la hora de cocinar. Existen tantas marcas en el mercado, que cada vez se hace más difícil escoger la opción ideal, y para ello será necesario tener en cuenta el uso tipo de uso que se le dará al aparato.

A medida que pasa el tiempo, se producen más innovaciones en el sector de los electrodomésticos de casa, pero al fin y al cabo lo fundamental es mirar la calidad del producto y tener en cuenta la opinión de los otros usuarios. Con estas premisas en mente, vamos a ver una lista con algunas de las mejores minimiper del mercado.

5 modelos de minipimer que no dejan indiferente

 

1. Bosch MaxoMixx MSM88190

Se trata de una minipimer de alta gama de la prestigiosa marca Bosch. Es un modelo muy profesional que dispone de 800 W de potencia y 12 velocidades, pero destaca sobre todo por su completo set de accesorios y la calidad de sus materiales, muy cómodos al tacto. Esta batidora de lujo se encuentra desde unos 100 euros en tiendas como Amazon.

2. Braun MQ 745 Multiquick 7

Uno de los modelos más modernos de Braun, la afamada marca alemana. Dispone de tecnología “Smart Speed” que controla la velocidad con la presión de la mano, y su motor tiene 750 W de potencia. Toda la batidora está construida en una base de acero inoxidable, y viene con distintos accesorios según el pack que se escoja. Sus características hacen que el precio ronde los 70 euros.

3. Taurus Bapi 900 Plus

Taurus es una marca muy respetada y sus batidoras de mano destacan por su acabado y calidad. Este modelo tiene una gran potencia con sus 900 W y 20 velocidades, y trae consigo todos los accesorios básicos como la varilla y el picador. Se puede encontrar por menos de 50 euros.

4. Braun Minipimer 5 Vario MQ 5000

Con un cuerpo de acero similar al del modelo de gama alta Multiquick 7, esta batidora de Braun cuenta también con un motor de 750 W y 21 velocidades. A pesar de tratarse de una gama más baja, no presenta problemas triturando ningún tipo de ingrediente, y lo mejor de todo es que se puede encontrar por menos de 40 euros.

5. Bosch MSM6500

Una minipimer de marca Bosch que tiene una calidad-precio imbatible. Aunque tiene 600 W de potencia, se puede hacer un uso medio de esta batidora sin problemas, que cuenta con unas cuchillas de acero inoxidable de gran calidad, y viene con todos los accesorios básicos, como el vaso, las varillas y el picador. Se puede encontrar en Amazon por menos de 30 euros.

Gracias a este listado podrás elegir el tipo de minipimer que más se adapte a tu forma de cocinar y también dependiendo del uso diario que se haga de la batidora. Desde la más profesional hasta la más económica, todas son excelentes opciones que se pueden encontrar de forma sencilla tanto en tiendas físicas como en puntos de venta online, por lo que no tendrás problemas a la hora de realizar la compra.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: