Mesas de IKEA ¿Cuáles son las mejores que encontraré?

¿Estás interesado en las mesas de IKEA? Además de ser muy fáciles de montar, existen muchos modelos para cada situación, por eso hemos listado algunos de los más populares para ti.

Mesas de IKEA ¿Cuáles son las mejores que encontraré?
El catálogo incluye mesas para cada situación

A la hora de estructurar y decorar tanto el comedor como la sala de estar, es importante ahorrar en espacio y recursos, pero sin perder el sentido de la estética. En este sentido, destacan las mesas de IKEA, que son tremendamente fáciles de montar, y además están disponibles en muchos modelos.

La compañía sueca ha sabido potenciar su marca y las ventas con unos productos de calidad para el mobiliario doméstico, y son bien conocidos por su sencillo sistema de ensamblaje, que hace posible que todos los clientes sean capaces de montar sus propias mesas, estanterías y armarios siguiendo las instrucciones.

5 mesas de IKEA para cada situación

 

1. Mesa de comedor Bjursta

Se trata de una opción ideal en la cocina pues posee dos tableros extensibles que aumentan la capacidad  hasta 6 personas, para después volverse a plegar. Disponible por tan solo 129 euros y en distintos colores para que se adapten al estilo del comedor.

2. Mesa de centro Lack

Una de las mesas favoritas como centro que está disponible en dos tamaños, por 19,99 y 29,99 euros. Dispone de una balda para poner revistas y libros, y tener la mesa despejada, pudiendo elegir entre la versión oscura y la blanca.

3. Mesa de hojas abatibles Barsviken

Una opción para quienes prefieren ahorrar todavía más espacio sacrificando la parte estética. Esta mesa es perfecta para sacarla en situaciones donde haya más personas de lo habitual, y dispone también de una balda para colocar todos los objetos, disponible por 99 euros.

4. Mesa redonda de centro Stockholm

Una mesa muy elegante fabricada con chapa de nogal en el tablero y nogal macizo en las patas. Ideal para quienes buscan un toque más clásico y cálido para el salón y disponible por 199 euros.

5. Mesa de comedor Slähult

Es una mesa grande y muy práctica, ideal para familias y el uso cotidiano pues dispone de un tablero blanco de melamina que es muy fácil de limpiar y resiste bien la humedad. Una de las opciones favoritas si hay niños en casa por 199 euros.

Con estas mesas de IKEA podrás diseñar casi cualquier espacio del hogar, tanto para la zona del salón y el cuarto de estar como para el comedor. Dependiendo del uso que se le den, las opciones plegables pueden ser perfectas como mesas auxiliares y encajan muy bien dentro del mobiliario. Asegúrate de escoger el color que mejor se adapte a la estética de tu casa, y navega por el resto de modelos de IKEA hasta dar con tu favorito.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados