¿Quieres ver todo el fútbol gratis? Conoce Meridiem 90 TV

¿Buscas alternativas para ver fútbol online y en vivo? ¿Has oído hablar de Meridiem 90 TV? Hoy te contamos un poco más sobre esta plataforma.

¿Quieres ver todo el fútbol gratis? Conoce Meridiem 90 TV
Más de 100 canales de televisión gratis

Meridiem 90 TV es una de las mejores alternativas disponibles para plataformas como Rojadirecta. Sin duda, la solución para no perderte ningún partido y disfrutar de la Champions y la Liga sin gastar dinero.

Pero lo mejor de esta plataforma es que no solo se centra en la transmisión de contenido deportivo, y es que dispone de más de 100 canales de televisión, tanto de pago como gratuitos. De esta forma, resulta ser también una buena solución para aquellos que viven en el extranjero y no pueden disfrutar de la programación española.

A continuación te explicamos más detalladamente en qué consiste Meridiem 90 TV, cuáles son las posibilidades que nos ofrece y qué otro tipo de plataformas similares existen actualmente.
 

CONOCE MERIDIEM 90 TV, EL CANAL OFICIAL GRATIS



Los aficionados están de suerte, porque el fútbol online todavía no ha llegado a su fin. Prueba de ello son plataformas como Meridiem 90 TV, la panacea para los amantes del fútbol y el deporte en general.

Esta plataforma incluye todos los canales de Canal+ Liga (Canal Liga) y Gol TV, pero además dispone de numerosos canales y contenidos de la TDT y de la televisión de pago.

Es decir, que además de disfrutar de todo el fútbol podrás disfrutar de tus series favoritas, películas, información y todos los programas de entrenamiento sin límites.

Además este sistema multicanal no se limita solo a la pantalla de tu ordenador, puedes disfrutar de todo el contenido audiovisual desde tus dispositivos móviles. 

Meridiem TV está disponible para Android y iOS, entre otros. Además, no es necesario instalar softwares o aplicaciones secundarias.

A pesar de la recargada interfaz de la plataforma, la calidad de Meridiem es bastante buena. Para disfrutar del visionado directo de cualquier contenido tan solo tienes que pinchar el logotipo del canal que quieras ver, y serás direccionado al reproductor donde podrás disfrutar de tu programa.
 


Otros canales similares a Meridiem 90 TV

Para los amantes del fútbol y el deporte todavía existe una amplia variedad de opciones, más allá de Meridiem 90 TV, para acceder a los contenidos en la red sin necesidad de contratar o pagar ningún servicio.

A continuación os dejamos algunos canales que seguro que os serán de utilidad y donde podréis disfrutar de todo el deporte online sin límites ni restricciones.
 

  • Live TV: Canal especializado exclusivamente en contenido deportivo. A través de Live TV podrás disfrutar de todas las ligas europeas, y además está disponible en varios idiomas.
 
  • Thefeed2all: Aquí encontrarás todo tipo de contenido deportivo, fútbol, rugby, baloncesto, balonmano, boxeo, entre otros.
 
 
  • MamaHD: Similar a las dos primeras plataformas, ofrece todo tipo de contenido deportivo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados