6 excelentes mercados de Madrid que no puedes perderte

¿Quieres comprar siempre los productos más frescos y de mejor calidad? Tenemos para ti 6 de los mejores mercados de Madrid, en los que seguramente encontrarás lo que estabas buscando.

6 excelentes mercados de Madrid que no puedes perderte
Lugares para comprar que son de otro mundo

Las compras de todos los días no tienen por qué ser algo aburrido. La capital española tiene para ofrecer algunos mercados que hacen que la experiencia de compra sea interesante, divertida y hasta enriquecedora.

Puede que en algunos de estos sitios no encuentres los precios más bajos, pero si un ambiente mucho más agradable y algunos productos nuevos para ti y que definitivamente vale la pena probar.

Pensando en eso, dimos una vuelta por la ciudad en busca de 6 de los mejores mercados en Madrid para comprar, turistear, o hacer ambas cosas… Esto fue lo que encontramos.

 

Los 6 mejores mercados de Madrid


Mercado de San Antón

  • Encuéntralo en la Calle de Augusto Figueroa, 24.

Es el más moderno de todos los mercados de Madrid y uno de los más grandes, un lugar en el que para elegir un producto gastronómico de otro mundo bastará con cerrar los ojos y apuntar a cualquier lugar. De hecho, es lo mejor que puedes hacer, ya que si te fijas en cada una de las delicias expuestas puedes terminar volviéndote loco.

No es por casualidad que se ha vuelto el mercado de moda de la ciudad.

 

Mercado de San Miguel

  • Encuéntralo en la Plaza de San Miguel.

Un encantador lugar que conserva mucho de su estética original y en el que se puede encontrar una gran variedad de productos de todo tipo: desde carnes y pescados hasta una zona para probar unas buenas tapas.

 

Mercado de San Ildefonso

  • Encuéntralo en la Calle Fuencarral, 57.

Uno de los mercados de Madrid más cosmopolita que encontrarás. Inspirado en los Street Market de ciudades como Nueva York, los productos que encontrarás en sus casi 20 puestos (donde predomina la gastronomía gourmet) tienen un sabor increíble.

 

Platea Madrid

  • Encuéntralo en la Calle de Goya 5-7.

Este es un lugar que debes visitar si te gusta la buena música o disfrutar de una variedad gastronómica sin igual de diferentes partes del mundo. Es uno de los más espaciosos que encuentras y posiblemente el mercado más original de toda la ciudad.

 

Mercado de Chamartín

  • Encuéntralo en la Calle Bolivia, 9.

Este mercado destaca entre las otras de la ciudad no sólo por ofrecer una mayor cantidad de puestos y mayor variedad, sino porque dentro de la misma encuentras productos de marcas que pueden ser difíciles – o imposibles – de conseguir en otros establecimientos de la ciudad.

Sin importar donde mires o busques, aquí sólo encuentras productos selectos de una calidad excepcional.

 

Mercado de San Fernando

  • Encuéntralo en la Calle Embajadores, 41.

Nuestro último elegido entre los mejores mercados de Madrid es famoso por sus productos artesanales, ecológicos y de diferentes partes del mundo. Además, es uno de los mejores en lo que a relación precio-calidad se refiere.

 

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados