Menú de dieta vegana ideal para una cena romántica

Un menú de dieta vegana, con asesoramiento experto, para conquistar a esa persona especial en una cena romántica, saludable, deliciosa y muy original.

Menú de dieta vegana ideal para una cena romántica
Menú infalible para conquistar a una chica vegana

Pongámonos en el caso de que has conocido a alguien. Has conocido a una chica verdaderamente especial y quieres sorprenderla. Y te has lanzado. La has invitado a cenar prometiendo que cocinarías algo delicioso para ella (¡Y ha aceptado!). Y ahora tienes que superar la prueba de fuego, la difícil tarea de prepararle una cena verdaderamente especial. Único detalle a tener en cuenta: es vegana. Pues bien, no temas. Respira. Hay un sin fin de recetas en la red para este estilo de vida que está en auge. ¿Qué elegir? ¿Qué puedes preparar aún sin ser un súper cocinillas? En este artículo te proponemos un perfecto menú, sencillo pero vistoso, que te hará conquistarla del todo.
 
(Para tranquilizarte, te contamos además, que este menú de dieta vegana cuenta con el asesoramiento de Fátima Asenjo, una chica madrileña, deportista y apasionada de la vida saludable, que practica la dieta vegana desde hace unos tres años, y que asegura que si un chico le prepara una cena así, le daría el Sí quiero en la primera cita).
 

Prepara una cena romántica con un menú de dieta vegana


 

Los entrantes

Para comenzar la noche llamando su atención, empezaremos con unos entrantes muy vistosos:
 
Humus de remolacha. Se prepara igual que el humus tradicional, con la diferencia de que añadimos un ingrediente tan colorido como es la remolacha. Vegrecetas.com comparte la receta paso a paso.
 
Rollitos vietnamitas. Estos rollitos vegetales son un acierto seguro y no pueden faltar en tu mneú. Acompañados con una salsa sencilla, obtendrás un gran resultado. Aprende cómo hacerlos en Danzadefogones.com.
 


Plato principal

Abierto el apetito, podéis pasar el plato principal, para el que proponemos una deliciosa receta, también de Vegrecetas.com: Envuelto de berenjena y tofu.

Este plato es fácil de preparar, no requiere de muchos ingredientes y con su presentación podrás demostrar cuánto te importan los detalles. Es, además, un plato lleno de sabor pero ligero, con lo que  podréis dejar sitio para el postre.
 


El postre

Oooh! El postre, ultimo detalle pero fundamental para coronar este estupendo menú de dieta vegana. ¿Y qué mejor opción que un Brownie? Si sabes que le gusta el chocolate, seguro que no se puede resistir a este dulce placer afrodisiaco.

Además de que no necesitarás horno para su elaboración,  todos los ingredientes que contiene son naturales. Y si vas justo de tiempo, puedes incluso dejarlo preparado el día anterior y estará aún mejor. Aprende cómo hacerlo con este videotutorial de Simpleyvivo.com.
 


La bebida

Como complemento para este menú de dieta vegana no puedes olvidarte de la bebida. Eso ya va dentro de las preferencias de cada uno, claro, pero si quieres estar preparado para todo y resulta que ella prefiere cenar con agua, puedes tener preparado en el congelador unos cubitos de hielo con frutas y hierbas.

En Ohrecetasveganas.com encontrarás éstas y otras muchas ideas con las que dar toque diferente y refrescante a la vez.
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados