Mejores vitrocerámicas del momento

¿Estás pensando en renovar tu cocina y pasarte a la vitrocerámica? Te ayudamos a elegir la mejor placa para tu cocina entre las mejores vitrocerámicas.

Mejores vitrocerámicas del momento
Comparamos las mejores placas del mercado

Las placas de vitrocerámicas han supuesto una revolución para la cocina, ofreciendo mayor seguridad, ahorro y limpieza. Sin embargo, este es un sector que también ha evolucionado mucho a lo largo de los años, y conviene tener en cuenta una serie de factores para poder elegir la más adecuada para nuestro hogar.

Actualmente, existen diversos tipos de vitrocerámicas en el mercado, de gas, de placas radiantes, halógenas o de inducción. Pero a pesar de que todas ofrecen una excelente transmisión de calor y resistencia a los cambios de temperatura, cada una de ellas tiene unas características y funcionalidades determinadas.

En caso de que estés pensando renovar tu cocina, lo más recomendable es que te fijes bien, además de en el precio, en características como la potencia o el tamaño, así como en las funciones del panel de control.

El portal buenosybaratos.es ha realizado una pequeña comparativa con las mejores vitrocerámicas de 2017, a continuación te dejamos las tres marcas triunfadorás.

 

¿Cuáles son las mejores vitrocerámicas de 2017?


Siemens ET651FK17E

Esta vitrocerámica es la mejor valorada por el portal, con 3 espacios de cocción y una potencia total de 5900W, tiene una excelente relación calidad-precio. Además, posee un sistema de seguridad y bloqueo para evitar su encendido accidental que requiere de desactivación manual. Su precio actual es de 375 euros.

 

Balay 3EB815LR

La placa de inducción Balay 3EB815LR es uno de los productos mejor valorados por los clientes. Al igual que la anterior, también cuenta con 3 espacios, en este caso con 17 niveles de cocción para cada uno, además permite programar el tiempo de cocción y también dispone de una función de bloqueo y apagado anti-olvido. Eso sí, pero su precio ronda los 400 euros.

 

Teka TB-630

La opción más económica de estas vitrocerámicas es la Teka TB 630. Esta placa de cocción dispone también de 3 espacios, uno de ellos bastante más grande, donde se puede cocinar con recipientes mayores. Además, es muy sencilla de utilizar, pues cuenta un pequeño panel de control para cada foco que hace que su activación y control sea mucho más simple. Su precio no llega a los 200 euros.

 

Otras de las marcas más destacadas del mercado son Bosch, Zanussi, Fagor o Candy. De cualquier forma, antes de decantarte por una u otra vitrocerámica, recuerda que si quieres encontrar la que más se adapte a tus necesidades, debes tener en cuenta las dimensiones, el número de focos, la potencia y las funcionalidades del panel del control, donde también se incluye la seguridad.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: