¿Cuáles son los mejores teclados para tablet del momento?

Si eres de los que echan de menos escribir en tu tablet a la antigua usanza, con estos teclados para tablet quedarás muy satisfecho.

¿Cuáles son los mejores teclados para tablet del momento?
Prácticos y fiables

Escribir directamente en una tablet puede resultar un poco molesto. Hay veces que la pantalla táctil no detecta la tecla que hemos pulsado, otras veces se equivoca y señala la de al lado… Vamos, que escribir una simple frase podría acarrear demasiado tiempo.

Y el tiempo es precisamente lo más valioso que tenemos. Por eso, con estos teclados para tablet lo aprovecharás al máximo. Son sencillos, cómodos y fiables al cien por cien. Tecla que pulses, tecla que quedará registrada sin ningún error.

Además son el complemento perfecto para tu dispositivo. Por funcionalidad y portabilidad. Con su tecnología Bluetooth te olvidarás para siempre de los cables. Seguro que este verano no echarás de menos el portátil.

LOS MEJORES TECLADOS PARA TABLET


IEGROW F18

Al ser universal, es válido para dispositivos de los tres principales sistemas operativos: Android, iOS y Windows. Su diseño de aleación de aluminio lo convierte en una opción muy estética y más robusta que los teclados con carcasa de plástico.

Tiene un funcionamiento sencillo e inteligente. Basta cerrar la tapa del teclado para apagarlo. Su precio ronda los 30 euros en Amazon.

TECLADO BLUETOOTH KLONER

Como es pequeño, es muy manejable. Ideal para llevar de viaje. También es compatible con los principales sistemas operativos.

La distancia de cobertura de su señal es de 10 metros. La marca Kloner tiene más teclados inalámbricos en el mercado. Uno de ellos tiene un diseño slim, muy ligero. Podrás encontrarlos alrededor de 20 euros.

MINI TECLADO VICTSING

De los teclados para tablet más pequeños que existen actualmente, aunque eso no le quita un ápice de fiabilidad. Con sus teclas de acceso directo podrás realizar tareas rápidamente como abrir el reproductor de música o ajustar la sensibilidad del ratón, que funciona a través de un touchpad.

Su batería de litio tiene una duración aproximada de 30 días. Su precio: 10-15 euros.

TECLADO PLEGABLE SEENDA

Una opción magnífica para los viajes, ya que al plegarse ocupa muy poco espacio. Está disponible en blanco y en negro. Solo pesa 185 gramos.

Este modelo se parece al Rii K09, de la compañía Riitek. Ambos tienen un diseño ultra delgado. Con esta fórmula plegable la escritura se convierte en una tarea de lo más sencilla al acomodarse entre las manos.

KENSINGTON KEYFOLIO FIT

Compuesto por una funda más teclado, por lo que su precio puede superar los 60 euros. Eso sí, tu tablet estará completamente protegida de golpes y arañazos. Con su solapa magnética, la funda queda completamente cerrada.

El teclado, de gran calidad, permite personalizar 3 teclas de acceso directo con las que podrás iniciar aplicaciones de forma instantánea.

Cualquiera de estos teclados para tablet es una compra de la que no te arrepentirás. ¡Gana tiempo y comodidad con ellos!

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados