Mejores tarifas de teléfono por 20 euros o menos

Encontrar tarifas de teléfono buenas y baratas es posible. Aquí verás una gran selección con opciones que cuestan 20 euros o menos.

Mejores tarifas de teléfono por 20 euros o menos
Los planes configurables son los más atractivos

Comunicarnos cuando y como queremos no tiene por qué costarnos un ojo de la cara todos los meses. La creciente competencia en el mercado de las telecomunicaciones hace posible que cada vez sea más fácil encontrar planes que ofrecen mucho y cuestan poco.

Para demostrártelo, hemos estudiado los planes de grandes proveedores de servicios en busca de tarifas de teléfono que te permitan hablar y navegar por 20 euros, o incluso menos.

Encontramos una gran cantidad y variedad de planes, y entre esos elegimos 5 que definitivamente tienes que considerar: Pepephone, Tuenti, Simyo, República Móvil y Lowi son los planes que más nos convencieron y que te expondremos con un poco más de detalle.

Tarifas de teléfono que ofrecen más por menos

mujer-con-smartphone

Hemos decidido separar las tarifas de teléfonos dependiendo de la cobertura de los mismos. ¿Por qué? Porque te resultará mucho más sencillo cambiarte a un plan que tenga la misma cobertura que ya tienes si estás satisfecho con la misma.

Cobertura Movistar


Pepephone

Dentro del presupuesto que hemos fijado (20 euros) no encontramos tarifas de teléfono ofrezca más que el de Pepephone de 19 GB.

Además de la gran cantidad de datos de navegación, dispones de 5.001 minutos por 19,90 euros.

Tuenti

SI buscas algo un poco más barato, puedes considerar el plan de Tuenti 11 GB, que ofrece llamadas a 0 céntimos por minuto a 14 euros y la posibilidad de aumentar tus minutos disponibles a 50 o 120 por 17 o 18 euros respectivamente.

Cobertura Orange


Simyo

Si buscas en Simyo puedes configurar al menos 2 excelentes planes que te permiten hablar y navegar por menos de 20 euros: 20 GB con 50 minutos, o 10 GB con hasta 200 minutos.

Dependiendo de lo que necesites más, puedes sacrificar datos en función de minutos o viceversa. También puedes añadir minutos o datos para el fin de semana o las horas de la noche… No hay una alternativa más configurable que esta.

República Móvil

Al igual que sucede con SImyo, en República Móvil encontrarás planes que son configurables. Aunque tienes menos combinaciones, aún puedes escoger tanto los datos de navegación (1, 3, 5 y 15 GB) como los minutos (0, 100 o ilimitados).

Las combinaciones que se ajustan a nuestro presupuesto son 15 GB con 100 minutos por 19,90 euros; o 5 GB con llamadas ilimitadas por 17,90 euros.

Cobertura Vodafone


Lowi

Dentro de las tarifas de teléfono con cobertura Vodafone, se encuentra Lowi, otra opción versátil que puedes configurar como quieras.

Puedes personalizar la cantidad de datos hasta 8 GB y hasta tener minutos ilimitados si así lo deseas. Por 20 euros al mes, puedes tener la cantidad máxima de datos con 120 minutos acumulables; o 4 GB con llamadas ilimitadas.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados