Mejores tarifas de Jazztel del momento, los packs

Conoce cuáles son las principales tarifas de Jazztel que hay en el mercado, cuáles tiene más capacidad para navegar por internet o para llamar sin límites.

Mejores tarifas de Jazztel del momento, los packs
¿Sabes cuál es la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades?

Elegir una de entre las múltiples tarifas de Jazztel dependerá del uso habitual que le des a tus líneas móvil y fija, y de si necesitas contratar adsl. Si además quieres ahorrar dinero respecto a tus últimas facturas, deberás comprobar cuál será la más ventajosa. Otra de las variables que ayudan a seleccionar es si necesitas más minutos para llamar o más Gb para navegar.

Asimismo, deberías plantearte si elegir un pack o bien mantener por separado la parte móvil y la fija. Unir todos tus servicios en un pack siempre va a suponer una reducción de la factura. Además te puedes beneficiar de otras ventajas añadidas. Sin embargo, conlleva un contrato de permanencia conjunto.

Elige según lo que vaya a usar

 

Tarifas de móvil

Las tarifas de Jazztel para móvil están pensadas en función de si llamas más, si prefieres más Gb para navegar, si lo que buscas es ahorrar o si prefieres las mejores condiciones. La operadora ofrece una tarifa sin límite de minutos a cualquier hora para los usuarios que usen más las llamadas telefónicas, teniendo además 2,5 Gb de internet. Tiene un coste de 21,95 euros al mes.

Pero si lo que más se usa es la red, la tarifa para navegar con 5 Gb es la adecuada. Además, dispone de 100 minutos de llamadas y sale por sólo 18,95 euros en total, y también tienes la opción de llamar sin límites y navegar hasta 7 Gb por 26,95 euros.

Para aquellas personas que lo que buscan es ahorrar sin tener que prescindir del móvil, una de las tarifas de Jazztel dispone de 150 minutos en llamadas y 1,5 Gb de navegación, por 12,95 euros.

Pack internet, fijo y móvil

La posibilidad de tener mucho más por unos euros facilita la decisión de contratar un pack. Las tarifas de Jazztel en cuanto a pack ofrecen varias posibilidades. El Pack Ahorro tiene ADSL con velocidad a 30 Mb, incluyendo llamadas ilimitadas a números fijo nacionales y un bono de 60 minutos de llamadas de fijo a móvil, así como 200 minutos en llamadas y 2 Gb para navegar en el móvil tiene un coste de 16,90 euros.

Las mismas condiciones en internet y fijo, salvo por el bono de minutos de fijo a móvil que ahora sería de 120 minutos y llamadas ilimitadas, con 3 Gb para navegar en la parte móvil supone 29 euros al mes con el Pack Sin Límite. Por el mismo precio, el Pack Navega lleva un internet a máxima velocidad, junto con las llamadas nacionales ilimitadas de fijo a fijo y 100 minutos de fijo a móvil, y otros 100 minutos para hablar y 5 Gb para navegar en el móvil.

¿Cuál es la mejor opción?

Todo dependerá del uso que quieras darle a las telecomunicaciones en tu día a día y en tu hogar. Si, por ejemplo, usas el teléfono puntualmente, apenas navegas por internet y no sueles estar en casa, lo mejor es elegir una tarifa de móvil para ahorrar. Pero si además quieres navegar todos los días en casa, por menos de 4 euros más tienes internet.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: