Las mejores sillas para gamers

Te contamos cuáles son algunas de las mejores sillas para gamers que puedes comprar hoy y cuánto cuesta cada una.

Las mejores sillas para gamers
Ofrecen mejor ergonomía y mayor comodidad

Hay gente que esto de los videojuegos se lo toma muy en serio. No solo basta con tener la última consola, o un PC con el suficiente poder para soportar los mejores juegos, ni basta con tener algunos de los innumerables periféricos adicionales (volantes, ratones especiales, joysticks, etc.)

También es necesario tener una silla especial que proporcione mejor soporte y mayor comodidad para pasar largas jornadas matando dragones, ganando la Champions con un equipo de segunda división o corriendo una carrera tras otra con coches que cuestan miles o millones de euros.

Por eso, hoy nos adentramos en el mercado de las sillas para gamers y te contamos cuales son las 5 que mejor reputación tienen.

Un top 5 para los amantes de los videojuegos: Sillas para gamers


GT Omega Pro Racing

Imagina una butaca de carreras con la base de una silla para oficina y te harás una idea de cómo luce una de las sillas para gamers mejor valoradas del mercado.

Es una maravilla que cuenta con hasta 180 grados de ángulo ajustable, Reposacabezas, almohada lumbar y altura ajustable. Todo a un precio de 205 euros.

RACEMASTER “GS Series”

Si no pasas jornadas demasiado excesivas frente al PC o la consola, pero igual quieres tener más comodidad a la hora de jugar, esta silla puede ser la que estás buscando.

Tiene un precio muy inferior a la Pro Racing (88 – 99 euros), pero ofrece acolchado de calidad, 20 colores diferentes, reposacabezas integrado en el respaldo y reposabrazos curvos y ruedas de seguridad, entre otras cosas.

Woxter Stinger Station

Por 169 euros, se ubica en la escala media de las sillas para gamers disponibles en el mercado, pero muchos afirman que ofrece una calidad muy similar a la de opciones más caras.

Cuenta – entre otras cosas – con un eje de resistencia de acero, materiales de piel de máxima calidad un diseño ergonómico (similar al de las butacas de carreras) altura ajustable y hasta 170 grados de inclinación.

Mars Gaming MGC2BR

Otras de las sillas para gamers de buena calidad que encuentras en la escala media de precios, específicamente a 142 euros.

Entre sus principales características destacan los materiales suaves al tacto, una gran variedad de posturas ajustables y sus reposacabezas y apoyabrazos.

Songmics Racing

Una de las mayores sorpresas que encontramos entre las sillas para gamers. Cuesta menos de 90 euros, pero ofrece un acabado en poliuretano de alta calidad, relleno grueso, ruedas con capacidad de giro de 360°, respaldo curvo (73 cm de alto) y una alta capacidad de ajuste, tanto en altura como en inclinación.

Por menos de 100 euros, será difícil que encuentres alguna mejor que esta o la GS.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados