Top 10 mejores restaurantes de Valladolid

Una selección de los mejores restaurantes de Valladolid, para que disfrutes de los mejores platos de esta ciudad

Top 10 mejores restaurantes de Valladolid
Come de lujo en la capital vallisoletana

Los restaurantes de Valladolid tienen una oferta culinaria envidiable. Pinchos, asados, mariscos... todo de la mejor calidad y con el mejor servicio. Te ofrecemos una serie de recomendaciones para que puedas disfrutas de los mejores locales gastronómicos de la ciudad.


Top 10 mejores restaurantes de Valladolid


1. Dámaso (C/ Real, 14)

Uno de los locales más recomendables. Ofrece un menú que tiene un precio cerrado y va cambiando semanalmente. Todo ello para disfrutar de los mejores productos de la temporada y los más frescos. Si lo deseas, puedes llevar tú mismo el vino y sólo te cobran el descorche.


2. Villa Paramesa Tapas (Calle Calixto Fernández de la Torre, 5)

Restaurante de tapas elaboradas, imprescindible en el escenario culinario de la ciudad de Valladolid. Tapas creativas y originales, servidas en un local muy acogedor en las cercanías de la Plaza Mayor.  


3. Jero (Calle de Correos, 11)

Ubicado en el centro de la ciudad, es uno de los mejores restaurantes de Valladolid. Posee una gran variedad de pinchos, elaborados con esmero y dedicación. Si no te apetece comer de tapas, no te preocupes, en su carta puedes encontrar de todo: tablas, ensaladas, carnes o mariscos.


4. La parrilla de San Lorenzo (C/ Pedro Niño, 1)

Restaurante decorado al estilo del siglo XVI, cuenta en su interior con una cuidada selección de obras de artes. Exquisitas carnes y pescados, entre los que destacan el lechazo o el cochinillo. Platos aptos para alérgicos, celíacos y vegetarianos.


5. Martin Quiroga (C/ San Ignacio, 17)

Este gastrobar no dispone de una carta en el sentido estricto, ya que el menú diario depende de los productos frescos disponibles. Se recomienda reservar.


6. Rivera (C/ Ferrari, 8)

Alta cocina en un ambiente acogedor y por un módico precio. Amplia carta de vinos y menú surtido. Carnes, pescados, marisco, embutidos.... nada falta en este restaurante de Valladolid.


7. María (C/ Rastro, 1)

Trato amable y cocina que mezcla lo tradicional con un enfoque innovador. Se recomienda reservar.


8. Eh Voilà (C/ Esgueva, 15)

Cocina saludable de inspiración francesa. Posee una amplia selección de “crêpes” saladas y dulces, así como quiches. Puedes disfrutar de un ambiente cosmopolita en sus instalaciones o aprovechar su servicio de entrega a domicilio.


9. La Tasquita (Calle de la Caridad, 2)

La Tasquita es uno de los restaurantes de Valladolid más antiguos. Se encuentra en pleno centro y ha estado presente en el ambiente vallisoletano desde 1986. Entre su especialidades, destacan la tostada de gambas y el solomillo al roquefort.


10. Caroba ( C/ Dulzainero Ángel Velasco, 1)

Precios asequibles y una carta saludable son las características de este restaurante de Valladolid. Especialidad en arroces, que puedes degustar con bogavante, con liebre del monte o con setas e ibéricos, entre otros ingredientes.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados