Top 5: los mejores ratones para gaming

Si estás buscando ratones para gaming puedes dejar de buscar. Lo que necesitas para jugar al mejor nivel está entre estas 5 recomendaciones.

Top 5: los mejores ratones para gaming
Son mucho más avanzados que los ratones tradicionales

Si eres un fanático del gaming y lo haces en PC necesitas más de un equipo de altas especificaciones que sea capaz de correr los últimos juegos sin problemas. Los periféricos adicionales también son una parte importante de tu experiencia y son productos que debes tener.

Entre esos periféricos, los ratones para gaming son un artículo importante. ¿Qué tienen de diferente? Ofrecen mucho mejor agarre (ideal para sesiones de largas horas) y ofrecen botones y funciones extra que pueden ser vitales para jugar mejor.

Esas características son lo que más hemos tomado en cuenta para prepararte una selección con las 5 mejores alternativas que tienes actualmente en el mercado.

Los 5 mejores ratones para gaming


Lioncast LM30

Por 45 euros, es uno de los ratones para gaming más caros que encontramos y recomendamos, pero también uno de los mejores de todos los que puedes comprar. Ofrece la friolera de 18 botones programables, y una gran variedad de colores que te permitirá configurar diferentes modos de uso para diferentes juegos.

Además ofrece uno de los diseños más cómodos y ligeros.

EasySMX

Tiene un precio original de más de 50 euros, pero actualmente se encuentra en Amazon por menos de la mitad (cerca de 22 euros). Si lo miras por primera vez te costará creer que es un ratón… parece más un Transformer que otra cosa.

Ofrece más de 10 botones diferentes y programables, un sensor óptico de alta resolución y una ergonomía que se adaptará a las mil maravillas a tu mano. Otra cosa que nos gustó particularmente fue su diseño, original y ligero.

Combaterwing W100

Si no te convence nuestras recomendaciones anteriores, esta puede ser la que estás buscando. El Combaterwing es uno de los ratones para gaming mejor construidos y más configurables que puedes encontrar en Amazon o en cualquier otra tienda online.

Tiene 8 botones y hasta 4 niveles de sensibilidad altamente configurables, algo que todo gamer sabrá apreciar. Actualmente se vende en Amazon con un 66 % de descuento, a unos 22 euros.

James Donkey 325

Otro de los ratones para gaming que encontrarás por debajo del precio original (22 euros en vez de 55) y con muchas funciones.

Cuenta con un total de 7 botones, 7 colores diferentes y 4 niveles de sensibilidad ajustables. Además, su base de acero lo convierte en uno de los ratones más duraderos que se venden hoy.

TeckNet Raptor M268

No ofrece tantos botones como el EasySMX (6 en lugar de 10) y no tienen tantas funciones, pero sigue siendo uno de los ratones para gaming más populares y mejor valorados.

¿Por qué? porque difícilmente encontrarás en el mercado un producto con una mejor relación entre precio y calidad. Se encuentra en Amazon por menos de 10 euros.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados