En busca del mejor Power Bank: nuestras 5 recomendaciones

Si no puedes soportar quedarte sin bateria en el móvil, deberías pensar en comprar un Power Bank, estos son nuestros 5 preferidos.

En busca del mejor Power Bank: nuestras 5 recomendaciones
Muchos no podemos vivir sin batería en nuestros dispositivos electrónicos

Un Power Bank, o “banco de energía” es un dispositivo que puede funcionar como una fuente de carga para dispositivos móviles y otros equipos que tengan una conexión USB. Es una batería portátil que puede llevarse a cualquier lugar y que a su vez se carga conectándose al ordenador o a cualquier fuente de alimentación eléctrica.

En el mercado hay tanta variedad de modelos como de precios. Para hacerte las cosas más fáciles, nosotros buscamos exhaustivamente y seleccionamos los 5 mejores candidatos: el Poweradd Pilot 4GS Plus, el 5GS, el 1byone 6000, el Anker PowerCore 13000 y el Parkman K2.

Ahora te contaremos qué ofrece cada uno y dejamos en tus manos la decisión final.

Power Bank: nuestros 5 elegidos al detalle:

Poweradd Pilot 4GS Plus

Es uno de los Power Bank que mejores valoraciones tiene en Amazon. Está disponible en blanco y rosa y aunque originalmente cuesta alrededor de 70 euros, actualmente está disponible por 32.

Ofrece una capacidad de  20000mAh, iluminación entrada de 3.6A para iPhone, iPad, iPod y teléfonos Samsung. Puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

Poweradd Pilot 5 GS

Actualmente se encuentra en Amazon por debajo de los 30 euros y ofrece puerto de salida USB dual 5 V/3.4 A para cargar dos dispositivos al mismo tiempo y una capacidad de 20000mAh, lo que le permite cargar completamente iPhones 6 y 7, un Galaxy s7 o una iPad varias veces.

Al igual que en el caso del 4 GS, le juega en contra el peso: ambos pesan cerca de medio kilo.

1Byone 6000

El Power Bank de 1Byone es casi tan pequeño como un Iphone 5 y casi tan ligero como los de última generación. Puede cargar dos dispositivos a la vez, la batería se recarga en unas 5 horas y tiene una capacidad de 6000 mAh.

No sólo es el Power Bank más ligero de los 5 candidatos (solo pesa 150 gramos), sino que también es el más barato. Actualmente se vende en Amazon por menos de 15 euros.

Anker PowerCore 13000

Esta batería portátil, compacta con 2 puertos, combina las tecnologías PowerIQ y VoltageBoost para dar cargas completas con mayor rapidez, a dispositivos como los iPhone, el iPad, o los modelos Samsung Galaxy.

Por 26 euros, encuentras otros en esta lista a precios un poco más bajos, pero en todos los demás casos se trata de productos con descuentos. En este caso, el precio que ves es el que está disponible siempre.

Parkman K2 8000mAh

Este Power Bank cuesta menos de 20 euros y ofrece en líneas generales lo mismo que los anteriores dos puertos para cargar dos dispositivos a la vez y compatibilidad con iPhone, iPad, Samsung, Sony, HTC, y casi cualquier otra tablet.

 

También te puede interesar:

 

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados