Fans de la comida italiana, estas son las mejores pizzerías en Gijón

Si estás buscando una buena pizzería en Gijón, estás de suerte. Presta atención a este listado con varios de los mejores restaurantes italianos para disfrutar de auténticas pizzas.

Fans de la comida italiana, estas son las mejores pizzerías en Gijón
En Gijón existen varias pizzerías famosas por su sabor y variedad

Pocas comidas entran tan bien como una deliciosa pizza, por eso siempre es conveniente estar al tanto de los mejores restaurantes italianos y pizzerías que haya por la ciudad. Este plato nació tal y como lo conocemos en Italia, concretamente en la ciudad de Nápoles, y combina distintos ingredientes frescos.

A día de hoy la pizza se ha extendido por todo el mundo, y además de aceite de oliva, queso, y tomate, puede llevar un sinfín de complementos e ingredientes. Cada restaurante suele poner su toque exclusivo, es por eso que vamos a mostrarte algunas de las mejores pizzerías en Gijón.

5 pizzerías en Gijón para disfrutar de la comida italiana


1. Restaurante El Padrino

Este restaurante italiano y pizzería está ubicado en la calle Santa Elena nº 5, y es el favorito en todas las redes sociales y en internet. Gran parte de su éxito se debe a sus ingredientes frescos y de primera calidad, además de sus sugerentes recetas, que incluyen jamón ibérico, queso asturiano o boletus entre otros ingredientes.

2. Restaurante-Pizzería Las Candelas

Otro de los favoritos, este restaurante de la calle Caridad nº 5, presume de ser la pizzería más antigua de Gijón. Lo cierto es que además de ser famoso por sus pizzas frescas y variadas, tiene una gran gama de platos como la fondue de carne o las pastas caseras que hacen del lugar una gran opción para disfrutar de la comida italiana en general.

3. Pizzería Trattoria D’Aldo

En la calle del Carmen nº 10, esta trattoria y pizzería triunfa entre los clientes por el buen trato del servicio y por la calidad de sus pizzas que tienen además mucha variedad. Otros platos como la ensalada, la berenjena rellena y la pasta casera son también muy loados entre los clientes habituales.

4. Pizzería La Pérgola

Con un trato exquisito por parte del personal, esta pizzería destaca por sus completos menús y por sus pizzas de masa casera e ingredientes frescos. Los postres también son bastante famosos, pero uno de sus puntos fuertes es sin duda la situación del restaurante en la Avenida Rufo García Rendueles, con vistas a la playa de San Lorenzo.

5. Restaurante-Pizzería Al Boccalino

Situado en la Calle Rodríguez San Pedro nº 25, este restaurante destaca por unas pizzas deliciosas y elaboradas con ingredientes de primera, pero además ofrece rissotos, pastas y escalopines a la italiana, entre otros platos. Los clientes destacan el buen trato y el sabor auténtico y tradicional de la comida servida.

Con este listado ya puedes tener una idea mucho más amplia de cuáles son las mejores pizzerías en Gijón. Si eres un auténtico fan de la comida italiana, no dudes en acudir a cualquiera de estos establecimientos y juzgar por ti mismo la calidad de sus platos, hasta dar con tu pizza favorita.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados