¿Cuáles son las mejores pizzerías de Granada?

En esta nueva lista que hemos preparado para ti, encontrarás 5 lugares que definitivamente están entre las mejores pizzerías de Granada.

¿Cuáles son las mejores pizzerías de Granada?
Como estos lugares encontrarás pocos o ninguno

Independientemente del país en el que vivas, la pizza siempre es uno de los platos favoritos. Por eso sabemos que siempre es interesante conocer buenos lugares para disfrutar de la mejor gastronomía, y en este caso hemos querido enfocar nuestros esfuerzos en la búsqueda de las mejores pizzerías de Granada, donde puedes saborear – en sus distintas versiones – el que muchos consideran el símbolo más importante de la cocina italiana.

Encontramos 5 candidatos de primer nivel que destacan sobre el resto y que te recomendamos altamente. Aun si alguno de ellos pasa a ser tu favorito, los demás no te los puedes perder.

Buscamos las mejores pizzerías de Granada: estos son los candidatos


Grazie Mille

  • Está en la Calle Gran Capitán 15.

Si eres nativo, ya debes conocer la que muchos colocan entre las mejores pizzerías de Granada. Pero si eres un futuro visitante de la ciudad definitivamente este debe ser uno de los lugares que no puedes dejar pasar.

Aunque su exterior puede hacerte pensar que se trata de una pizzería como cualquier otra, lo cierto es que es difícil encontrar en la ciudad una calidad superior. Sencillamente son soberbias.

Pizzería La Nonna

  • Está en la Calle Dr. Fleming, 13.

No sólo puede ser considerada como una de las mejores pizzerías de Granada, sino también como un restaurant donde puedes disfrutar de excelente cocina italiana, con un gran sabor casero y una muy buena relación calidad precio.

Il Gondoliere

  • Está en la Calle Martínez Campos, 24.

Muchas opiniones en TripAdvisor colocan a este restaurant entre uno de los mejores para disfrutar de una buena pizza y uno de los mejores restaurantes de toda la ciudad, entre cientos de lugares existentes.

Es un lugar mucho más moderno y agradable que los anteriores, donde los platos tienen una excelente presentación y las pizzas son grandes y de muchísima calidad.

Pizzametro

  • Está en la Calle Gran Capitán 21.

Si estás con hambre, esta es sin dudas una de las pizzerías de Granada que debes considerar. Olvídate de las pizzas tradicionales, porque aquí las presentan en medio metro o un metro y con una gran variedad de sabores.

Pero no destaca sólo por su tamaño, sino también por su sabor… si te interesa, las pastas también son un punto fuerte.

Trattorie del Mediterraneo

  • Está en la Plaza Del Campillo, 7.

Nuestra última elección es un restaurante que funciona bajo una formula simple, pero que nunca falla: gran variedad de opciones y mucho sabor en todas ellas. Además de la buena comida, el tamaño y la atención son puntos que generan comentarios más que positivos entre la clientela.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados