Top de los mejores neumáticos

Goodyear Efficient Grip Performance y Dunlop Sport Bluresponse están entre los mejores neumáticos relación calidad-precio

Top de los mejores neumáticos
Según los consumidores, Michelín y Goodyear son los que más duran

No sé tú, pero yo solo me acuerdo de revisar el estado de los neumáticos cuando me toca hace viajes largos. Y eso suele ocurrirme dos veces al año: en verano y, por supuesto, en invierno. Llegado ese momento, siempre dudo entre comprar los mejores neumáticos o unos que estén bien pero que no cuesten demasiado.
 

Los mejores neumáticos relación calidad-precio


Una de las última veces opté por poner la segunda marca de otra muy conocida y la verdad es que resultaron bastante bien. Con la oferta tan grande que hay hoy en día, no es necesario renunciar a la calidad en favor del precio. Existen incluso ránkings de neumáticos estrella, es decir, de los mejores neumáticos relación calidad-precio. La lista la encabezan varias marcas:
 
  • Goodyear Efficient Grip Performance 
  • Dunlop Sport Bluresponse
  • Continental ContiPremium 5
  • Vredestein Sportrac5
  • Dunlop Street Response2 
  • Fulda EcoControl HP
  • Energy Saver+ 
  • Nokian Line
  • Hankook Optimo K425 Kinergy Eco


Tanto los neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance como Dunlop Sport Bluresponse han sido recomendados por la OCU por su calidad. Ambos han sido galardonados con la distinción "Compra maestra”. En cuanto a las marcas con mejor valoración para los consumidores, Michelín y Continental obtuvieron las mejores calificaciones, seguidas por Goodyear y Sava. Por su parte, BF Goodrich fue la que menos problemas ocasionó. Por el contrario, la marca peor valorada es Wanli.
 

Los mejores neumáticos en duración


Concretamente, estas son las marcas que más duran según los consumidores:

1. Michelín
2. Goodyear
3. Sava
4. BF Goodrich
5. Kumho
6. Pirelli
7. Continental
8. Bridgestone

Y estas las que menos duran:

1. Nangkang
2. Nokian
3. Fulda
4. Barum 
 

Los mejores neumáticos “verdes”


En uncomo sugieren, además, ciertos neumáticos para quienes esté concienciados con el medio ambiente. Como el modelo Ecowing ES01 KH 27 de Kumho, el Cinturato P1 Verde de Pirelli o el Multihawk de Firestone. 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados