¿Cuáles son los mejores móviles resistentes al agua?

Buscamos cuáles son los mejores móviles resistentes al agua entre la vasta variedad que ofrece Amazon.

¿Cuáles son los mejores móviles resistentes al agua?
Hay marcas menos conocidas que ofrecen equipos sumergibles

Los teléfonos móviles son mucho más avanzados que hace unos años, pero también puede decirse que son menos resistentes. Para comprobar esta afirmación, solo falta recordar la legendaria resistencia de móviles como el Nokia 3310.

Afortunadamente, hay en el mercado una interesante variedad de móviles resistentes al agua y a los golpes. En su mayoría, se trata de productos fabricados por marcas menos populares, pero que se dedican casi exclusivamente a este tipo de dispositivos.

A continuación, seleccionamos 5 de los mejores móviles que puedes comprar si no eres el más cuidadoso de los usuarios, o si deseas sumergirlos bajo el agua por alguna razón.

Top 5: móviles resistentes al agua


Blackview BV7000 Pro

Solo verlo bastará porque es valorado como uno de los mejores móviles resistentes al agua y a los golpes. Se trata de un dispositivo de una construcción muy bien acabada y muy sólida.

Pero el BV700 Pro es más que un equipo resistente, también ofrece buenas características. Su cámara de 13 megapíxeles y sus 4 GB de RAM son lo que más destaca.

Actualmente se encuentra disponible alrededor de los 220 euros.

Blackview BV6000S IP68

Es una alternativa más económica al BV7000 Pro. Ofrece 2 GB de RAM, hasta 16 GB de almacenamiento y la misma resistencia que el modelo anterior. Soporta polvo, agua, golpes e incluso alturas extremas.

Puedes encontrarlo hoy en Amazon por poco más de 165 euros.

AGM A8

Hay muchas probabilidades de que no hayas oído hablar de esta marca, pero actualmente fabrica uno de los mejores móviles resistentes al agua del mercado.

Es un equipo que ofrece el más alto nivel de resistencia a condiciones adversas y malos tratos, y además ofrece suficiente rendimiento como para dejarte contento. La cámara de 13 megapíxeles cumple y sus 4 GB de memoria vienen muy bien.

Tiene un precio en Amazon de 200 euros.

Caterpillar B15Q

Si… La marca que fabrica maquinaria para construcción, equipos de minería, motores diésel y turbinas industriales también fabrica teléfonos. No tenemos que decirte mucho más para que entiendas su puesto entre los mejores móviles resistentes al agua.

Encontrarás móviles con más memoria y almacenamiento, y con mejor rendimiento general, pero no encontrarás uno que sea más resistente. Se vende por 250 euros, aproximadamente.

Sony Xperia Z3

El último puesto de nuestra selección lo ocupa Sony. El Xperia Z3 no es ni mucho menos igual de resistente a los golpes en comparación con los anteriores, pero se puede sumergir tranquilamente sin causar daños y ofrece características de rendimiento superiores.

Posee una cámara de más de 20 megapíxeles, posibilidad de juego remoto para quien tenga una PS4 y un procesador de cuatro núcleos notablemente superior a aquellos montados en los 4 equipos anteriores.

Lo puedes encontrar en Amazon por 310 euros.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados