Mejores monitores en relación calidad precio que puedes comprar hoy

Analizaremos algunos de los mejores monitores en relación calidad precio que están disponibles actualmente en el mercado.

Mejores monitores en relación calidad precio que puedes comprar hoy
Ofrecen muchas características a un precio atractivo

Elegir un monitor no siempre es una tarea fácil. Si estás montándote tu propio ordenador, debes ya tener algo en mente; pero si ese no es el caso puede que te veas abrumado por la gran cantidad de opciones disponibles en el mercado, muchas de las cuales pueden no ser la que más te convengan.

Lo mejor que podemos hacer hoy para ayudarte es buscar, analizar y seleccionar los 5 mejores monitores en relación calidad precio del mercado. De esta manera no te estamos llevando a que compres lo más barato que encuentres o a que gastes dinero de más, sino que te facilitamos la elección de un producto que cueste lo que sea.

Top 5: mejores monitores en relación calidad precio


LG 24UD58-B

Aun si buscas los mejores monitores en relación calidad precio para un ordenador gaming, debes saber que vas a tener que gastar un poco más de la cuenta.

Sin embargo, no esperábamos encontrar un producto a este precio con semejantes especificaciones. Actualmente, este monitor (que tiene un precio original de 400 euros) se encuentra en Amazon por 290, una verdadera ganga.

¿Qué te llevas por ese precio? 24 pulgadas y una resolución de 3840 x 2160, entre otras cosas.

Asus VP228DE

¿Estás buscando algo económico? Asus te ofrece uno de los mejores monitores en relación calidad precio que puedes encontrar, incluso comparándolo con los productos de más alta gama.

Full HD y 21 pulgadas por menos de 90 euros parece increíble, pero en este caso es cierto. Incluso para gamers un poco menos exigentes es una opción que vale la pena considerar.

Samusng S23C650D

Si una de las principales cosas que esperas de tu monitor es comodidad y capacidad para hacer llamadas por Skype o videoconferencias de negocios. Samsung es la marca a la que debes acudir.

Por un precio de 200 euros, te llevas un monitor con una resolución de 1920 x 1080 y una flexibilidad sin igual que te permite inclinar el monitor o incluso ajustarlo verticalmente.

BenQ GL2460HM

Este es otro de los mejores monitores en relación calidad precio que encontraras, y es una opción a considerar por casi cualquier comprador, independientemente de la necesidad que tenga.

Cuesta poco menos de 140 euros y ofrece una respetable resolución de 1920 x 1080, 24 pulgadas, modo lectura y un diseño muy elegante.

Dell UltraSharp P2415Q

Cerramos nuestra selección de monitores tal como la empezamos: con una alternativa un poco más cara, pero de nivel superior.

Este monitor tiene un precio de casi 500 euros, y puede parecer demasiado para su tamaño (24 pulgadas), pero ofrece características que pocos pueden darte por ese mismo rango de precio: resolución Ultra HD de 3840 x 2160, alta conectividad y una precisión de color de otro mundo.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: