Las mejores marcas de conservas alimentarias

¿No sueles comer conservas? Te demostramos que hay productos frescos y de calidad que conservan toda la textura. Echa un ojo a estas marcas de conservas, ¡cambiarás de opinión!

 

Las mejores marcas de conservas alimentarias
Frescor y tradición en lata

No siempre todo es pasarse horas y horas en la cocina. A veces, para disfrutar de un buen aperitivo solo hacen falta unas buenas rodajas de pan, unos snacks y por supuesto, unos pescados o verduras de primera, en conserva.

Podemos encontrar alimentos de todo tipo, ideales para cualquier situación.

En España tenemos la suerte de contar con unas marcas de conservas que llevan muchos años en el negocio, y mantienen sus estándares de calidad y sabor, incorporando de vez en cuando nuevos productos.

Para saber más sobre las mejores marcas de conservas, echa un vistazo a nuestras sugerencias.


5 marcas de conservas con todo el sabor de la tradición


1. Conservas Ortiz

Con una tradición de más de un siglo, las conservas Ortiz son famosas no solo en España, sino también en el resto del mundo, incluyendo sus tiendas en los EE.UU, Hong Kong y Londres.

Realizan el proceso de envasado de manera totalmente artesanal, con pescado fresco tratado de la mejor manera, lo cual incide en la calidad de la conserva por su textura y sabor.



2. Olasagasti

Deliciosas y de primerísima calidad, las conservas de Olasagasti vienen directas del Cantábrico a tu paladar. Están certificadas por la AENOR, y no solo venden pescado en lata, sino también en frascos de cristal.

Uno de sus productos más famosos son las anchoas a la donostiarra, aliñadas con ajo y guindilla y que conservan su fritura a pesar de estar en la lata.



3. Grupo Consorcio

Esta marca original de Santoña en Cantabria, es famosa por su pescado azul de gran calidad, siendo sus  latas de bonito del Norte, anchoas y Atún de las más buscadas en el mercado.

Cumplen con todos los certificados y su elaboración es artesanal, siendo el bonito en aceite de oliva uno de sus productos estrella, envasado en tarro y con un aspecto exquisito y proporcional.



4. Conservas Cuca

Otra empresa con mucha tradición, en este caso desde la primera mitad del siglo XX. Se caracteriza por ofrecer una gran gama de productos de mar entre los que destaca su marisco y pescado ecológicos.

Con todas las certificaciones del Sistema de Gestión de Calidad, Cuca se ha expandido al ámbito internacional estando presente hasta en los Estados Unidos.



5. El Navarrico

Por último vamos a hacer mención a esta marca de conservas vegetales, por su tremendo sabor y calidad. Especializada en los pimientos de piquillo de varias comarcas Navarras, El Navarrico realiza su trabajo de forma totalmente artesanal, coincidiendo con el período de recolección.

Ofrecen una variedad increíble de productos típicos, desde las legumbres hasta la fruta y las hortalizas, con una sección ecológica.

Antes hemos mencionado la calidad de los productos envasados en España, y con esta lista que cuenta con algunas de las marcas más famosas lo hemos dejado claro.

Ahora ya lo sabes, si eliges bien, comer conservas supondrá mantener todo el sabor y la calidad de los alimentos frescos, ¡no dejes de probar estos productos!
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados