Top 10 de mejores hoteles de playa en España

¿Quieres pasar tus vacaciones cerca del mar y aún no tienes alojamiento? Toma nota de cuáles son los mejores hoteles de playa en España.

Top 10 de mejores hoteles de playa en España
Lujo y comodidad en una ubicación privilegiada

Imagina cómo sería dormir en una habitación en primera línea de playa, con la brisa marina acariciándote, el hipnótico sonido de las olas rompiendo en la orilla… Una gozada que te mereces después de un duro año de trabajo.

Porque tus días de descanso son para eso, para descansar y disfrutar. El mar ofrece ambas cosas, así que es una opción maravillosa. Y si además tienes el techo cerca, inmejorable. Por eso queremos ayudarte con esta lista de los mejores hoteles de playa en España.

Aún estás a tiempo de hacer tu reserva. Aprovecha la oportunidad que te brindan estos hoteles, dotados con todas las comodidades que necesitas, y relájate en el alojamiento perfecto para tus vacaciones.

TOP 10 MEJORES HOTELES DE PLAYA EN ESPAÑA


1. HOTEL TRIAS (CATALUÑA)

“Hotel con encanto y vistas al mar en la Costa Brava” es su carta de presentación. Situado en pleno paseo marítimo de Palamós, el Hotel Trias tiene 83 habitaciones con unas impresionantes vistas. A su encantador estilo marinero se suma una piscina de lujo y un restaurante de diseño. Aquí se alojaron personajes tan ilustres como Truman Capote o Ava Gardner.

2. HOTEL BOUTIQUE BALANDRET (COMUNIDAD VALENCIANA)

Ubicado frente a la playa de Las Arenas, en Valencia, este hotel tiene una decoración inspirada en los cuadros del pintor valenciano Joaquín Sorolla. La esencia de la ciudad queda reflejada en cada rincón de sus 21 habitaciones. No faltan las cestas de mimbre para recoger naranjas, los botijos, los azulejos…

3. HOTEL MELBEACH (ISLAS BALEARES)

El portal Trivago lo ha elegido como uno de los mejores hoteles de playa en España, y no es para menos. Puro lujo lleno de comodidades y elegancia con un área de spa, una enorme terraza chill out, un restaurante de diseño, piscina climatizada y zonas ajardinadas al lado del mar. Lo encontrarás en plena playa de Canyamel, en Mallorca.

4. EL SECRETO DEL AGUA – LOFTS & ROOMS (MURCIA)

Ofrece estancias diferentes a un hotel tradicional, en este caso estudios y lofts ideales para familias. Situado en Cartagena, El Secreto del Agua cuenta con espacios amplios y luminosos, dos restaurantes y zonas comunes en primera línea de playa, como un relajante solárium con hamacas.

5. MARBELLA CLUB (ANDALUCÍA)

Es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad malagueña. Por sus instalaciones han pasado celebridades de todo el mundo que han probado su spa, campo de golf, centro de hípica, club de tenis y piscina de agua marina climatizada. Para los bolsillos más holgados tiene disponibles 14 villas de estilo andaluz, una de las cuales ocupa… ¡6.200 metros cuadrados!

6. GRAN MELIÁ PALACIO DE ISORA (ISLAS CANARIAS)

Este espectacular resort de 5 estrellas está ubicado en Tenerife, entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide. Sus habitaciones son personalizadas y es perfecto para disfrutarlo en familia, aunque también dispone de la experiencia RedLevel pensada solo para adultos. Su piscina de agua marina es una de las más grandes de Europa.

7. GRAN TALASO HOTEL SANXENXO (GALICIA)

En la provincia de Pontevedra, frente a la playa de Silgar, encontramos este lugar idílico para relajarse. Circuito termal, baño turco, sauna, piscinas climatizadas, duchas de contrastes… Vamos, que saldrás de allí con el cuerpo como nuevo. Sus 97 habitaciones combinan una decoración de estilo gallego con el máximo confort.

8. VILLA ROSARIO II (ASTURIAS)

Situado a solo 30 metros de la playa de Santa Marina, en Ribadesella. En su enorme terraza podrás disfrutar de las vistas al Cantábrico mientras degustas los fabulosos platos típicos de la región. Cuenta con 16 habitaciones de estilo moderno.

9. GRAN HOTEL SARDINERO (CANTABRIA)

Cercano a la playa que lleva su nombre, en pleno corazón de Santander. Tranquilo y acogedor. Tiene 102 habitaciones perfectamente equipadas que aúnan modernidad y cultura cántabra. A su alrededor también podrás conocer algunos de los lugares más populares de la ciudad, como el Palacio de la Magdalena o el Gran Casino.

10. HOTEL SAIAZ (PAÍS VASCO)

Construido en una impresionante torre gótica del siglo XV. Los gruesos muros de este hotel, ubicado en Guetaria (Guipúzcoa), albergan todas las comodidades contemporáneas a pesar de su cuidado estilo medieval. Su colección de antigüedades es digna de admirar.

Este es nuestro Top 10 de mejores hoteles de playa en España. ¿Conoces algún otro que se merezca estar en la lista?

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados