Las 5 mejores hamburgueserías de Barcelona

¿Buscas las mejores hamburgueserías de Barcelona? No le des más vueltas y presta atención. Te sugerimos varios de los mejores locales donde ofrecen hamburguesas con sello propio.

Las 5 mejores hamburgueserías de Barcelona
En muchos de estos locales puedes configurar tus propias hamburguesas.

Los amantes de la carne en su punto y de los buenos ingredientes, tienen todo un mundo de posibilidades en Barcelona. Encontrar una hamburguesería en la Ciudad Condal es algo relativamente sencillo, pero debemos saber distinguir entre los locales convencionales y los que tienen sello propio.

Cuando una hamburguesa se cocina y se sirve de forma adecuada, existe un sinfín de combinaciones posibles para todos los paladares. Es en estos lugares donde se trata la carne y el pan de forma artesanal, se puede apreciar la mejor simbiosis entre sabor y tradición. Te dejamos con varias de las mejores hamburgueserías de Barcelona.

5 hamburgueserías de Barcelona que no te puedes perder


1. Santa Burg

Situada en la calle Vallespir nº 51, esta hamburguesería es la favorita de muchos barceloneses tanto por su precio, como por la variedad de hamburguesas que ofrecen, que además se pueden configurar a la carta. Destacan sus salchichas frankfurt, chistorras y entrantes, además de la deliciosa hamburguesa Santa Gin Salmón, una alternativa perfecta a la carne.

2. Oval

En la calle Valencia nº 199, este local ha sabido ganarse su sitio en Barcelona gracias a la cálida y acogedora atmósfera que se respira. Ofrecen hamburguesas con carne de Nebraska, y sobre todo, una combinación casi ilimitada de ingredientes a la carta, para que cada plato sea único. Esta libertad hace de Oval una de las hamburgueserías en las que los clientes repiten más veces, creando así sus estilos favoritos.

3. Bacoa Burguer

Las hamburgueserías Bacoa son bien conocidas por la Ciudad Condal, y cuentan con tres locales, Bacoa, Bacoa Kiosko y Little Bacoa. Mientras que en Little Bacoa y Bacoa apuestan por productos de proximidad y primera calidad, con platos ibéricos, en Bacoa Kiosko se promueve la experiencia de las hamburguesas gourmet, incluyendo las sabrosas burguer vegetarianas.

4. Pim Pam Burguer

Los amantes de las hamburguesas de toda la vida estarán en su salsa en Pim Pam Burguer, y es que en este local situado en Carrera de Bigai nº1 en el barrio del Born, sirven burguers tradicionales. Con tamaños a elegir de 150 o 200 gramos, sus completas de bacon y huevo, barbacoa con cheddar o de 3 quesos, harán las delicias de todos los que busquen el sabor auténtico.

5. La Burg

Un restaurante muy apreciado, que ofrece hamburguesas de las mejores carnes de ternera, cordero y buey 100%. Junto a las burguers de toque oriental como la Kyoto o la Ninja, destacan también sus patatas artesanales y las espectaculares ensaladas. Finalmente sus postres caseros ponen la guinda al menú, que se puede disfrutar cada día en el Passeig de Sant Joan Bosco nº 55, en el barrio de Sarrià.

Si lo que estabas buscando eran hamburgueserías de Barcelona, ya tienes trabajo por delante. Aunque la urbe catalana ofrece una oferta inmensa en cuanto a este tipo de locales, estas sugerencias marcarán sin duda un antes y un después, ya no solo por su calidad, sino por la posibilidad de combinar y probar ingredientes hasta dar con el sabor definitivo.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados