¿Cuáles son los mejores ebooks del momento?

Los ebooks más populares permiten almacenar miles de libros electrónicos en dispositivos muy ligeros y a precios ajustados.

¿Cuáles son los mejores ebooks del momento?
El número uno sigue siendo el modelo básico de Kindle, que cuesta 79.99 euros

Los libros son nuestro mejor compañero para la piscina o la playa. Pero cuando salimos de viaje no es plan de ir cargando con un montón de libros en papel. Yo, personalmente, prefiero los ebooks. Puedo descargarme todos los que me interesan (pagando, por supuesto) y leerlos en cualquier momento, ya que lo bueno de estos aparatos es que la pantalla puede verse incluso cuando hay mucha claridad.

Si tú también están pensando en comprarte un ebook y no sabes muy bien por cuál decidirte, a continuación te propondremos 5 modelos con una buena relación calidad-precio.

 

1. E-reader Kindle

Pese a que amazon ha sacado muchas versiones de sus ebooks más populares, el modelo básico sigue siendo el preferido por los consumidores. Con una capacidad de 4Gb, se pueden almacenar miles de libros. Además tiene conexión WiFi, pesa solo 161 gramos (se puede utilizar con una sola mano) y la batería dura hasta cuatro semanas si los usamos media hora al día. La pantalla es de 6 pulgadas y permite seleccionar varios tamaños de letra.

También hay que destacar que incluye un catálogo de cientos de miles de ebooks en castellano y la posibilidad de suscribirse a Kindle Unlimited por 9,99 euros al mes. Y muy importante, tiene control parental.

Es compatible con todos los formatos de ebooks más usados, menos ePUB.

  • Precio: 79,99 euros.

 

2. BQ Cervantes 3 HD

Es un poco más caro que el anterior, pero tiene algunas funciones más. La pantalla es del mismo tamaño (6 pulgadas) y se pueden seleccionar varios tamaños de letra, pero sin embargo tiene una memoria interna de 8 GB. Además acepta tarjetas de memoria microSD.

A destacar también que la luz ilumina la pantalla desde los laterales y en la nueva versión es regulable. Lo que no tiene es control parental.

Es compatible con todos los formatos de ebooks más importantes, excepto el AZW de Kindle.

  • Precio: 139,90 euros.

 

3. ICARUS Illumina E654BK

Sus creadores ya se han encargado de destacar en su publicidad que este ebook ofrece acceso total a Google Play, por lo que podemos descargarnos las aplicaciones a tiendas de ebooks y comprar los libros directamente. Su pantalla es de 6 pulgadas, tiene conexión WiFi y una memoria de 8 Gb.

Admite todos los formatos más relevantes de ebooks (PDF, FB2, EPUB, RTF, TXT, HTM, CHM, PDB, DJVU, DJV, JPG, BMP, PNG, GIF, TIF).

  • Precio: en amazon lo venden desde 129, 95 euros.

 

Otras buenas alternativas, aunque en algunos el precio ya se dispara, son: Tagus Da Vinci 2017 (129,90 euros), Kindle Paperwhite 2016 (139,99 euros), Kobo Aura One (229,90 euros) o Kobo Aura One (349,99 euros).

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados