4 de los mejores destinos de playa del mundo

¿Todavía no has buscado un lugar para disfrutar de tus vacaciones de verano? No te pierdas cuatro de los mejores destinos de playa del mundo que te presentamos a continuación. ¡Te encantarán!

4 de los mejores destinos de playa del mundo
Playas alrededor del mundo que debes conocer

Si todavía no has planeado tus vacaciones de verano estás de suerte, porque aquí te presentamos cuatro de los mejores destinos de playa del mundo, para que planificar tus vacaciones te resulte todavía más sencillo.

Descubre cuáles son algunos de los mejores destinos de playa del mundo y haz tu reserva ya mismo para disfrutar de unas estupendas playas durante tus vacaciones de verano.

Los mejores destinos de playa del mundo: 4 lugares excepcionales


1. Maldivas

maldivas

Cuando se habla de los mejores destinos de playa, Maldivas es uno de los lugares que no puede faltar. Ya que cuenta con unas playas de ensueño realmente perfectas, en las que su fina arena blanca y sus cristalinas aguas son las grandes protagonistas.

En Maldivas podrás encontrar paradisiacas playas, resorts con playas privadas, o bungalows en los que disfrutar de una estancia perfecta sobre el mar. Sin duda, se trata de un lugar totalmente adecuado para pasar unas maravillosas vacaciones en la playa.

Si eres amante de los deportes acuáticos, en Maldivas existen una infinidad de opciones con las que entretenerte y divertirte durante tus vacaciones. Buceo, esquí acuático, windsurf, kayak… son solo algunas de las actividades deportivas que podrás realizar.

En Maldivas no te faltarán playas en las que descansar y relajarte bajo el sol, ya que sus playas casi desiertas son todo un núcleo de paz y tranquilidad. Lugares perfectos para recargar las baterías o simplemente para disfrutar de unas vacaciones románticas en pareja.

2. Maspalomas, Gran Canaria

maspalomas-canarias

Dentro de nuestro país también es posible encontrar playas maravillosas, como por ejemplo la de Maspalomas, al sur de la isla de Gran Canaria.

Esta fantástica playa está formada por un gran conjunto de dunas de fina arena blanca esculpidas por el viento, las cuales forman un marco perfecto en contraste con el fondo azul del mar Atlántico.

En Maspalomas tendrás la oportunidad de disfrutar de un verdadero paraíso en armonía con el sol y el mar, al mismo tiempo que aprovechas para realizar alguna de las actividades acuáticas que existen en la playa.

3. Reggae Beach, Jamaica

reggae-beach-jamaica

Esta playa jamaicana no solo se caracteriza por tener una fina y suave arena blanca y por sus cristalinas aguas, lo que realmente la hace especial es el reggae que se puede escuchar en ella cuando los músicos locales se reúnen para tocar.

Rodeada de acantilados y con aguas repletas de corales, esta pintoresca playa es un lugar perfecto para disfrutar de tus vacaciones, practicar snorkel y relajarse al son de las músicas mientras disfrutas de un cóctel tumbado sobre la arena.

4. Doctor’s Cave Beach, Jamaica

jamaica

Se trata de una de las playas más famosas de Jamaica, la cual también se sitúa como uno de los mejores destinos de playa del mundo que aquí te presentamos.

En la playa Doctor’s Cave Beach podrás encontrar una preciosa playa de arena dorada, bañada por aguas tranquilas y cristalinas. Además, las condiciones de la playa son realmente buenas, por lo que merece la pena pagar una pequeña tasa por acceder a la paya y disfrutar de un día de vacaciones realmente perfecto.

Esta playa está situada en una bahía y es perfecta para relajarse, ya que en ella no encontrarás, futbolistas, vendedores o radios que perturben tu descanso y tranquilidad.

Disfruta de unas aguas en las que encontrarás olas tranquilas y tendrás la posibilidad de realizar actividades turísticas y deportivas como kayak, vela, esquí acuático o paseos en barco, entre muchas otras.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: