Las 5 mejores criptomonedas para invertir hoy

Invertir en criptomonedas es algo que te puede traer muchas comodidades e incluso hacerte ganar dinero. Entérate aquí de cuáles son las mejores para invertir.

Las 5 mejores criptomonedas para invertir hoy
Ya se pueden adquirir en ciertos cajeros, e incluso hay tarjetas para pagar con ellas

Las criptomonedas son un método digital de intercambio. El sistema funciona de la siguiente manera: cambias tu dinero por estas divisas o monedas digitales y luego puedes usar las mismas para llevar a cabo transacciones comerciales con las mismas.

A priori, parece no tener mucho sentido cambiar tu dinero por estas monedas, pero tienen sus diferencias y ventajas. Al contrario de lo que sucede con el dinero tradicional, nadie puede acelerar o desacelerar la producción de estas monedas para sacar provecho de ello; toda divisa digital se produce a velocidades predeterminadas y hechas públicas.

Entre las principales ventajas está su facilidad de uso y el cobro mínimo de impuestos. Esto hace que, entre otras cosas, sean ideales para enviar dinero al extranjero.

Además, su precio fluctúa, y esto las hace una potencial inversión que puede ser muy beneficiosa. Hoy seleccionamos las más fuertes para invertir en la actualidad.

Mejores criptomonedas para invertir en 2017


Bitcoin

Aún si sabías poco o nada sobre las criptomonedas, debes haber escuchado hablar de Bitcoin, la moneda que casi siempre usan los malos en las series o películas para comprar y vender cosas en la Deep web.

Pero es mucho más que eso, la primera criptodivisa que existió (se creó en 2009) ha sido siempre el referente del mercado. Hoy tiene un valor superior a los 2.400 dólares. Quienes la compraron en sus inicios, hicieron fortunas con ellas.

Zcash

En su lanzamiento llego a costar más de 200 Bitcoin. Desde entonces, ha pasado por todos los estados: su precio cayó estrepitosamente, ha subido, se ha mantenido, ha vuelto a bajar y a subir. Se le considera una divisa de alto riesgo, pero esto no quiere decir que no sea una potencia buena inversión.

Actualmente, su precio se ubica ligeramente por encima de los 325 dólares.

Litecoin

No es una divisa tan valiosa como Bitcoin, pero es una de las criptomonedas más estables del mercado desde siempre. Esto la hace una buena opción para quien desee hacer una inversión más baja y menos riesgosa.

Al momento de escribir estas líneas tenía un precio cercano a los 40 dólares.

Dash

Es difícil encontrar criptomonedas que hayan crecido tanto en un año, en menos de 12 meses ha pasado de costar menos de 10 dólares a su precio actual de más de 170. No había un mejor momento para invertir en ella que hace un año, pero sigue siendo una opción a tener en cuenta.

Peercoin

Con un precio cercano a los 2,50 dólares, es una de las criptomonedas de más bajo costo y puede ser considerada como una inversión poco interesante, pero cualquiera que se fije en los gráficos de evolución podrá ver que hace solo un año su precio era 5 veces menor.

Es una inversión muy atractiva para quien tenga una estrategia a largo plazo.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: