Los mejores centros de FP de Cantabria

¿Buscas los mejores centros de FP de Cantabria? Aquí hemos listado 5 de los mejores que tienes disponibles.

Los mejores centros de FP de Cantabria
Hay una gran variedad de instituciones, y hay que saber elegir

Quien desea completar algún curso de FP, tal como cualquier otro estudiante, debe prestar atención no solo a la carrera que elige seguir, sino también a la institución en la que va a estudiar.

Hay que considerar factores como la reputación, la variedad de áreas de estudio y hasta la presencia de dicha institución en otras ciudades. Al momento de hacer la elección, hay muchos elementos en juego, y tomar la decisión correcta no siempre es fácil.

Hoy, hemos querido centrarnos en la comunidad autónoma de Cantabria para contarte cuáles son algunas de las instituciones más recomendables.

He aquí 5 centros de FP de Cantabria que recomendamos ampliamente.

5 centros de FP de Cantabria muy bien valorados


Campus Training

Es uno de los centros de FP de Cantabria más longevos que se encuentran actualmente, y uno de los que mayor presencia tiene en todo el país. Está disponible en 35 localidades distintas de España y ofrece casi 160 cursos en total, entre los que se encuentran tanto oposiciones como programas de FP.

Decroly

Se encuentra en Santander y es uno de los centros de FP de Cantabria que mejores valoraciones tiene en diferentes sitios web. Aquí encuentras programas básicos, de grado medio y superior, especialmente enfocados en áreas como la administración de empresas, las finanzas y la gestión.

Si deseas desempeñar una carrera en el mundo empresarial, esta es una de las mejores instituciones disponibles en la región.

IES Miguel Herrero

Se encuentra en Torredelavega, y es uno de los centros de FP de Cantabria que más programas ofrece en la región: 14 entre los programas básicos, medios y superiores.

Las áreas principales de estudio son la administración de empresas, la informática y la mecánica.

IFAD Instituto Formación Empresarial

De todos los centros de FP de Cantabria que encontramos y valoramos, este es uno de los más variados en lo que se refiere a los sectores de estudio. Encontrarás aquí áreas de estudio muy comunes como administración, gestión e informática; pero también tienes disponibles programas en áreas como los medios audiovisuales, el derecho, el medio ambiente e idiomas.

Se encuentra ubicado en Santander.

Centro Integrado de Formación Profesional Número UNO

Otro de los centros de Cantabria (Santander) donde podrás encontrar una interesante variedad de programas en diferentes áreas de estudio, entre los programas medios y superiores encontrarás campos como el mantenimiento aeromecánico, la electromecánica de los coches y el mantenimiento y control de máquinas en embarcaciones y buques.

En este centro, tal como en los anteriores, encuentras programas presenciales y a distancia, que se adaptan a tus necesidades.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: