Los mejores campamentos de verano en inglés, para divertirse y aprender

Si estás buscando campamentos de verano en inglés para tus hijos, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras sugerencias, ¡hay para todos los gustos!

Los mejores campamentos de verano en inglés, para divertirse y aprender
Las mejores opciones para aprender tanto en España como en el extranjero

Cuando llegan las vacaciones de verano, es el momento ideal para que los más pequeños puedan disfrutar de actividades al aire libre con fines educativos. Si combinamos la importancia de pasar un tiempo junto a nuevos compañeros en un ambiente preparado con los fines educativos, podremos crear una experiencia muy enriquecedora.

A medida que pasan los años, se hace fundamental que eduquemos a nuestros hijos en ciertos valores de entre los cuales siempre destacan los idiomas. Gracias a los campamentos de verano en inglés, los niños pueden vivir una experiencia divertida y a la vez aprender uno de los idiomas más importantes de cara a su futuro.

3 campamentos de verano en inglés para pasarlo en grande


1. Campamentos de TECS

The Educational Group, conocido por sus siglas TECS, tiene una serie de academias de idiomas repartidas por diversos puntos de España, y son especialistas también en preparar unos campamentos de verano en inglés para todos los gustos. Disponen de muchas actividades en la provincia de Cádiz con un entorno de playa privilegiado, los Picos de Europa e incluso una opción en el extranjero para viajar y aprender en Gales.

El rango de edades con el que trabajan va desde los 6 años hasta los 17, siendo cada campamento una oportunidad ideal para mejorar y aprender en distintas disciplinas del lenguaje mediante juegos y eventos en la naturaleza. Los coordinadores y monitores se encargan de las comidas y las atracciones deportivas para que los niños se sumerjan en la experiencia desde el primer día.

2. Intercambios de Inglaterra en casa

Esta academia de idiomas que se especializa tanto en niños como adultos, dispone de unas opciones muy pero que muy interesantes para los más pequeños. Su campamento estrella en España tiene lugar en Alicante, donde los niños tendrán la oportunidad de convivir y realizar actividades con las familias británicas especialmente escogidas para el programa.

Las edades pueden variar desde los 6 años hasta los 19 años en el caso de los más mayores, estando siempre presentes los profesores y monitores nativos para las actividades y la gestión de las 2 a 4 semanas que puede durar el campamento. La comunidad extranjera local y el entorno natural de la costa blanca ponen el broche a la experiencia.

3. Actividades de Education First

Esta empresa tiene un historial brillante en cuanto al aprendizaje de idiomas se refiere. Ofrece numerosas opciones para que tanto niños como adultos se preparen para exámenes oficiales o incluso entrar en instituciones inglesas. El catálogo de campamentos de inglés incluye programas centrados en primaria, secundaria y bachillerato, ofreciendo así un aprendizaje ajustado al nivel exigido en cada etapa.

Con Education First, la apuesta es por los viajes al extranjero para aprender y mejorar el idioma con un contacto directo, siempre bajo la atenta supervisión de los monitores, y un gran catálogo configurable de cursos y lecciones que incluyen desde campamentos de surf, baloncesto o fútbol, hasta lecciones dedicadas al mundo de la moda, música y el arte. ¡Hay para todos los gustos!

Con estos campamentos de verano en inglés podrás escoger distintas opciones según las preferencias de los niños y la disponibilidad que tengan para viajar. Desde lo más clásico hasta un intercambio con otras familias o un estupendo viaje a un país angloparlante, todo es posible. Recuerda reservar con tiempo de cara a evitar problemas en verano, pues cada vez más personas se apuntan para mejorar el idioma y vivir una experiencia inolvidable.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados