Mejores auriculares con cancelación de ruido, ¿cuáles son?

¿Quieres disfrutar de tu música favorita incluso en un ambiente muy ruidoso? Los mejores auriculares con cancelación de ruido te lo permitirán.

Mejores auriculares con cancelación de ruido, ¿cuáles son?
El aislamiento de sonido mejora la escucha

Te traemos una lista con los 5 mejores auriculares con cancelación de ruido que encontrarás en el mercado. Porque la calidad del sonido que escuchas tiene mucho que ver con el volumen, y si consigues aislar el ruido del entorno no hará falta subirlo demasiado.

¿No te parece un incordio esa gente que va escuchando música a todo trapo en cualquier lugar y a cualquier hora? Andando por la calle, en el transporte público, en los restaurantes… Cuesta concentrarse en lo que estás haciendo cuando a tu lado pasa un torrente de decibelios.

En la actualidad, la reducción de ruido en los auriculares se produce gracias a una serie de elementos. El diseño y los materiales de fabricación, así como ciertos avances tecnológicos, influyen directamente en esta característica.

LOS 5 MEJORES AURICULARES CON CANCELACIÓN DE RUIDO

chica-musica-auriculares

El aislamiento pasivo de ruido se basa en el diseño de los auriculares y los materiales con los que han sido fabricados. Existen dos clases de auriculares según su diseño:

  • De diadema: Se apoyan en la parte superior de la cabeza. Pueden cubrir las orejas totalmente o no.
  • De botón: Son más pequeños y se ajustan dentro del oído.

Los auriculares de diadema, especialmente los de diadema cerrada, son por lo general más efectivos aislando el ruido exterior.

El aislamiento activo consiste en la creación de ondas sonoras que se opongan a las del ruido ambiente. La explicación está en la propia física del sonido, según la cual si dos ondas se encuentran en el llamado estado de antifase el sonido se anula.

Dicho esto, el valor que determina el aislamiento recibe el nombre de Ratio de Reducción de Ruido (NRR, por sus siglas en inglés), cuyos mejores registros los vas a hallar en los mejores auriculares con cancelación de ruido:

1. AUDEZE SINE

De diadema cerrada. El número 1 de la lista y del mercado. Solo ha recibido críticas positivas desde que se presentó en 2016. Cuenta con una tecnología muy peculiar que utiliza un sustrato sólido con un circuito eléctrico que cubre todo el auricular. Dos imanes situados a ambos lados del mismo generan el sonido a través de toda la superficie del auricular, por lo que la calidad es excelente. Cuesta unos 550 euros.

2. SHURE SE425V

El NRR medio que hay actualmente es de 30 dB. El aislamiento de este modelo es de 37 dB, bastante superior. Y eso que su diseño es de botón, lo que hace que pese tan poco (28 gramos). El cable, que se puede retirar en cualquier momento para un mejor transporte de los auriculares, va por detrás de las orejas. Su precio: a partir de los 280 euros.

3. BOSE QUIETCOMFORT 35

Diseño de diadema que incorpora botones para controlar la reproducción de música. Para muchos, los auriculares con mejor cancelación de ruido del momento. El sistema consiste en dos micrófonos ubicados dentro y fuera de los auriculares para analizar el ruido externo y anularlo en un milisegundo. Su batería interna dura 20 horas y dispone de bluetooth. Una gozada por algo más de 300 euros.

4. SONY MDR100ABNB

Están considerados como los mejores cascos de Sony hasta la fecha. Diseño de diadema muy elegante con un sistema muy parecido al del modelo anterior. Sus micrófonos permiten cancelar el ruido externo con mucha eficacia. Tiene bluetooth, una batería con cerca de 20 horas de autonomía y botones de control en el auricular derecho. Su precio ronda los 230 euros.

5. SENNHEISER MOMENTUM 2.0

Tiene dos versiones, una con cable y otra inalámbrica. El bluetooth y su chip de tecnología NFC en la diadema permiten sincronizar los auriculares con cualquier smartphone rápidamente. La batería dura unas 22 horas, y aunque puedan utilizarse sin ella a través del cable, el sistema de cancelación de ruido dejará de funcionar. Lo puedes encontrar por unos 290 euros.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados