¿Cuáles son las mejores aspiradoras de mano?

¿Estás buscando aspiradoras de mano? Nosotros te ayudamos y pre-seleccionamos 5 candidatas que gustan a todos.

¿Cuáles son las mejores aspiradoras de mano?
Hay una gran variedad en el mercado y mucha diferencia en la calidad

A la hora de comprar aspiradoras de mano, la gran variedad de productos que existen no siempre es algo bueno. Entre tantas opciones es mucho más fácil entrar en confusión y elegir una que no sea adecuada para nosotros.

Especialmente cuando el precio es un tema sensible en tu decisión de compra, hay que saber elegir. Por esta razón hemos creado una selección con 5 opciones considerando no solo el precio, sino la relación de este con la calidad del producto que compras.

Al final, lo que queremos es que quedes contento con tu compra, y que te dure por mucho tiempo.

5 aspiradores de mano para elegir


Hoover Ultra Vortex MB

A un precio de 115 euros en Amazon, se encuentra entre las más caras, pero también es de las aspiradoras de mano que más funciones tiene y que más clientes contentos tiene.

No solo aspira con un poder sorprendente para una aspiradora de mano, sino que también tiene una función roll & beat para limpiar mejor tejidos más difíciles y una lámpara germicida que elimina cualquier bacteria.

Homdox 12 V

Si estás buscando aspiradoras de mano para el coche, seguramente te convenga más algo un poco más pequeño, más sencillo y económico. Este producto cumple con todo esto y mucho más, ya que además de aspirar con potencia sirve para inflar neumáticos, y cuenta incluso con un manómetro de presión.

Todo por menos de 40 euros. Difícilmente encontrarás más por menos dinero.

Dyson V6 Trigger Plus

No encontrarás muchas aspiradoras de mano más caras que esta (cuesta 250 euros) pero tampoco encontrarás otro producto en el mercado que tenga una potencia de succión tan alta, a menos que desees optar por una aspiradora convencional que sea más incómoda y ocupe más espacio.

Black & Decker PV-1820-L

Es una de las aspiradoras de mano más versátiles que hemos encontrado. Gracias a su potencia de 18 V, sus 8 posiciones diferentes de limpieza y su reducido tamaño, es muy funcional para usar tanto en la casa como en el coche.

Además, su Tecnología de carga ECO inteligente, hace que cargue con mucha más rapidez. Actualmente se vende en Amazon por unos 112 euros.

CleanMaxx 01375 Power Plus

Es otra alternativa para quien está en busca de un producto de bajo precio (menos de 35 euros) y funciones básicas. Sirve como aspirador y soplador, y tiene 800 W de potencia (más que muchas otras de su mismo tamaño) y un cable 4 metros para asegurarla mientras la usamos.

Para trabajos pequeños, va de maravilla.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: