¿Cuáles son las mejores apps para encontrar hoteles?

¿Buscas un hotel a buen precio pero no quieres renunciar a la calidad? Descubre cuáles son las mejores apps para encontrar hoteles.

¿Cuáles son las mejores apps para encontrar hoteles?
Encuentra el hotel que necesitas incluso a última hora

Si todavía no tienes planeadas tus vacaciones o te ha surgido un imprevisto de última a hora en tu reserva, ahora puedes reorganizar tu viaje desde tu smartphone con estas 5 apps para encontrar hoteles.

A través de estas aplicaciones móviles podrás acceder a las mejores ofertas sin renunciar a la calidad. No importa el tipo de hotel, el destino o la ubicación, aquí encontrarás el alojamiento que necesitas rápidamente y sin moverte del sitio.

Con las apps para encontrar hoteles que te proponemos a continuación podrás contrastar ofertas, precios y opiniones de otros viajeros, además de hacer tu reservar fácilmente desde tu smartphone. ¿Te animas a probar?

 

TOP 5 apps para encontrar hoteles


1. Booking.com

Booking.com es uno de los portales más utilizados para encontrar y reservar hoteles, y su app una de las más completas. Ofrece una oferta muy variada, ya que cuenta con más de 900.000 alojamientos, y no solo podrás encontrar hoteles, también apartamentos, casas rurales o incluso campings.

Pero Booking.com no es solo una de las mejores apps para encontrar hoteles por su enorme base datos, pues su app es muy fácil de usar y te permite buscar tu hotel según el precio o la localización. Además, también te permite acceder a los comentarios y recomendaciones del resto de usuarios.

Descarga su app gratis en Google Play o en la App Store, y disfruta también de sus exclusivas promociones diarias.

 

2. Hotel Tonight

Otra app con la que podrás reservar de forma segura el hotel que necesitas, incluso en el último minuto, es Hotel Tonight. Esta app está disponible para un montón de destinos en todo el mundo y se ha posicionado como uno de los mejores portales de reservas.

Una de sus particularidades es que podrás hacer tu reserva en tan solo tres clics, además de que ofrece descripciones muy útiles sobre los hoteles y recomendaciones con los mejores destinos para ti.

Consulta sus ofertas de última hora y reserva tu hotel hasta para esta misma noche. No lo dudes y descarga gratis su app en Google Play o Apple Store.

 

3. Trivago

Trivago, el buscador global de hoteles también ofrece a sus usuarios una app para encontrar tu alojamiento ideal. Gracias a su app, podrás comparar fácilmente y a tiempo real los precios de más de un millón de hoteles en todo el mundo.

A pesar de no poder realizar tu reserva directamente en la plataforma, Trivago trabaja con más de 200 webs de reserva con el objetivo de ofrecer al viajero la mejor información para encontrar el hotel perfecto al mejor precio.

Descárgate su app en Google Play y Apple Store, y empieza a buscar tu hotel por precio, ubicación y fechas disponibles.

 

4. Hoteles.com

Otra de las mejores apps para encontrar hoteles es la de Hoteles.com, un portal que además te premia con noches gratis por reservar a través de su app, gracias a su programa Hoteles.com Rewards®.

Además, a través de su app podrás encontrar y reservar tu alojamiento entre una base de datos de más de 510.000 hoteles repartidos en 200 países.

Puedes descárgala gratuitamente en Google Play y Apple Store, y acceder a exclusivas ofertas de última hora y grandes descuentos desde tu smartphone.

 

5. Kayak

En la app de Kayak también podrás encontrar el hotel ideal para tus próximas vacaciones. Aquí podrás comparar miles de ofertas rápidamente, pudiendo además filtrar tu búsqueda en función de tu presupuesto.

Kayak utiliza las webs de Booking, Tripadvisor y Hoteles.com para buscar las mejores ofertas para ti. Además, te permite crear alertas de destinos y precios para que no te pierdas ninguna oferta.

Puedes descargarte su app desde Google Play o Apple Store, y comenzar a disfrutar de sus tarifas exclusivas para móviles.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados