Altavoces inalámbricos resistentes al agua, ¿cuáles son los mejores?

Si cuando estás en la piscina quieres relajarte con tu música favorita, no temas por las salpicaduras con estos altavoces inalámbricos resistentes al agua.

Altavoces inalámbricos resistentes al agua, ¿cuáles son los mejores?
De diseño elegante y alta calidad

La piscina y la playa son dos de los mejores lugares donde disfrutar del verano, poca gente podrá discutirlo. Pero no todo va a ser estar en remojo. A veces apetece tumbarse un buen rato y relajarse, o beber algo fresquito tranquilamente. Y un poco de música para adornar el ambiente podría ser la guinda del plan.

El problema es que los aparatos eléctricos no suelen ser muy amigos del agua. Una pequeña salpicadura puede provocar averías irreparables. Los teléfonos móviles han evolucionado mucho en este sentido, y hoy podemos encontrar en el mercado varios modelos que resisten el agua.

Con la lista de altavoces inalámbricos resistentes al agua que te traemos, escuchar tu música favorita cerca de la piscina o el mar ya no será ningún problema.

MEJORES ALTAVOCES INALÁMBRICOS RESISTENTES AL AGUA


1. B&O PLAY BEOPLAY A1

La compañía Bang & Olufsen apuesta por unos modelos de altavoces que aúnan elegancia y calidad. Las opiniones de los usuarios hablan por sí solas, con un elogio casi unánime.

Este altavoz de cuerpo redondeado tiene una autonomía que puede alcanzar las 24 horas. Su carcasa de aluminio soporta sin complicaciones el polvo y las salpicaduras. Pesa 600 gramos, lo que demuestra su enorme solidez. Cuenta con una app para iOS y Android y su precio ronda los 200 euros.

2. UE ROLL 2

Con un diseño muy parecido al Beoplay A1, este modelo de Ultimate Ears ofrece unas 9 horas de batería y una resistencia acuática total. De hecho, puede sumergirse por completo en el agua sin sufrir ningún desperfecto.

El alcance de su conexión Bluetooth es de 30 metros. Pesa apenas medio kilo y sus dimensiones son 13,5 x 13,5 x 4 centímetros. Pero no te fíes de su pequeño tamaño, porque el sonido que emite es sorprendente. Con su correa elástica acoplable podrás llevarlo donde quieras. Su precio: alrededor de los 70 euros.

3. JBL CLIP 2

Exprime la idea del UE Roll 2 al máximo en cuanto a la portabilidad del producto. Este altavoz es llamativo por el mosquetón que tiene en su parte superior, lo que permite llevarlo enganchado a una mochila o a cualquier otro objeto.

Su batería alcanza las 8 horas y emite un sonido muy nítido. Es el más diminuto de los integrantes de esta lista, ya que solo pesa unos 200 gramos. Cuesta poco más de 50 euros.

4. JBL CHARGE 3

La mejor de sus virtudes es que permite conectar hasta 3 dispositivos móviles al altavoz. Tiene forma cilíndrica y su autonomía supera las 20 horas. Quizá no sea muy estético ni manejable, pero compensa su apariencia con una calidad de audio extraordinaria.

Pesa algo menos de 800 gramos y sus dimensiones son 23,1 x 8,7 x 8,8 centímetros. Lo encontrarás por cerca de 150 euros.

5. BOSE SOUNDLINK REVOLVE

Un clásico. Si en tu búsqueda de altavoces inalámbricos resistentes al agua lo que más te importa es la fiabilidad, esta es tu compra. Con un acabado en aluminio muy elegante, el SoundLink Revolve de la compañía Bose ofrece un sonido potente y claro en 360 grados.

Su batería cargada al máximo dura aproximadamente 12 horas. Entre sus puntos negativos está la calificación que recibe por su resistencia acuática. Aguanta las salpicaduras y el contacto leve con el agua, pero no se puede sumergir. Su precio: unos 230 euros.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados