¿Cuál es el mejor intercomunicador de moto que puedes encontrar?

Motero, olvídate de hablar a gritos o por gestos a tus compañeros de viaje. En esta lista seguro que encuentras el mejor intercomunicador de moto.

¿Cuál es el mejor intercomunicador de moto que puedes encontrar?
Cómodos, seguros y fiables

No hay nada más fascinante que disfrutar de un largo paseo en moto, admirando bellos paisajes, cortando el viento. Con toda la carretera del mundo por delante, sin fronteras, sin mapas.

El espíritu salvaje que despierta una moto es imposible de compararlo con el de cualquier otro vehículo. Será cosa de las dos ruedas, o tal vez del feroz rugido que emite a su paso.

Pero todo motero se ha visto alguna vez en la tesitura de tener que comentarle algo muy importante a su pasajero o a su compañero de asfalto. ¿Qué hacer en esos casos?

Con el mejor intercomunicador de moto no tendrás que estar girando la cabeza ni gesticular de forma extraña dando lugar a posibles malentendidos. Hablarás con la misma comodidad que a través de un teléfono móvil.

EL MEJOR INTERCOMUNICADOR DE MOTO


1. SENA SMH5-FM-UNIV

Dispone de un control giratorio que permite ajustar fácilmente el volumen. Solo con presionar un botón tendrás acceso a todas las funciones del transmisor. Además, es uno de los pocos que admite la intercomunicación con dispositivos de otras marcas.

Cuenta con tecnología Bluetooth 3.0 y el llamado Advanced Noise Control, que limita la interferencia del ruido ambiental mientras conduces. Su precio en Amazon oscila entre los 150 y los 160 euros.

2. INTERCOMUNICADOR BLUETOOTH CARCHET

Destaca por su apariencia robusta. Permite la comunicación con hasta seis personas en un rango de 1.200 metros y es apto para ambientes de montaña y nieve.

Tiene una autonomía de 8 horas en conversación, además de ser impermeable y bastante económico: su precio ronda los 100 euros.

3. SENA SMH5-FM-02

Primo hermano del primero, este modelo permite el emparejamiento a múltiples dispositivos y la conexión multipunto. Por tanto, es posible conectarlo a dos teléfonos móviles o a un teléfono y a un GPS a la vez.

El control giratorio de volumen y el sencillo acceso a sus funcionalidades también están presentes aquí. Su precio alcanza los 200 euros.

4. AVANTREE HM100P

Si el precio está entre las cualidades que más destacas a la hora de buscar el mejor intercomunicador para tu moto, esta puede ser tu mejor opción. Por unos 50 euros podrás hacerte con este dispositivo ligero, de tamaño reducido y máxima fiabilidad aunque caiga un chaparrón.

Tampoco le falta la conexión multipunto, por lo que podrás conectarte al navegador GPS mientras usas el teléfono.

5. MIDLAND BTX2

Su función de intercomunicación universal permite conectarse con modelos de otras marcas. Su batería puede durar hasta 10 horas en plena conversación. Utiliza tecnología Bluetooth 4.2.

Lo mejor es su versatilidad y comodidad, ya que solo tiene 18 milímetros de grosor y su instalación en el casco es muy sencilla. Podrás comunicarte con hasta seis personas a la vez. ¿Crees que este es el mejor intercomunicador para tu moto? Entonces será tuyo por unos 160 euros.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados