¿Cuál es el mejor hosting para tu web?

¿Tienes una página web o estás pensando en crearla pero aún no sabes dónde alojarla? Te decimos cuál es el mejor hosting que encontrarás en la red.

¿Cuál es el mejor hosting para tu web?
Alojamiento web con todas las garantías

A mediados de 2016 existían unos 1.050 millones de sitios en Internet, de temática y características múltiples. Portales de noticias, blogs, tiendas digitales, vídeos y juegos online… Las posibilidades son infinitas. Pero cada página web necesita alojarse en un servidor para estar disponible de cara al público.

Son muchas las compañías que ofrecen alojamiento/hosting para webs, cada una con sus particularidades. Unas destacan por su precio, otras por su espacio de almacenamiento o su transferencia de datos. Como diría un sabio: la virtud está en el equilibrio.

Te decimos unas cuantas de estas compañías para que valores cuál es el mejor hosting para ti, el que más encaja con tu proyecto.

EL MEJOR HOSTING PARA TU WEB


1. WEBEMPRESA

Es uno de los hostings españoles con mejor reputación. Con su plan ‘Popular’ tendrás disponible una transferencia mensual de 60 GB a una velocidad bastante buena. Su precio: 99 euros al año.

Su servicio de atención al cliente es muy efectivo y te resolverá cualquier duda casi al instante. Además podrás alojar un número ilimitado de dominios incluso con su plan básico.

2. SITEGROUND

Está echando raíces en España después de varios años de éxito en Estados Unidos. Por poco más de 95 euros al año, si tu web tiene un tráfico mensual inferior a las 25.000 visitas podrás contratar el plan ‘GrowBig’.

La seguridad de sus servidores es muy alabada por los usuarios. Cuenta con un teléfono gratuito para la atención al cliente, lo que es una gran ventaja respecto a los demás hostings.

3. 1&1

El plan ‘Unlimited’, de casi 12 euros anuales, ofrece lo que promete: transferencia de datos ilimitada y un espacio en disco ilimitado. Eso sí, solo podrás alojar un único dominio, por lo que está enfocado a sitios web relativamente pequeños sin demasiadas aspiraciones comerciales.

La compañía ha hecho una gran inversión publicitaria en medios de comunicación que le ha permitido crecer mucho en los últimos años.

4. IPAGE

Uno de los servicios de alojamiento web más baratos que encontrarás: su plan básico cuesta apenas 3 euros al mes. El hosting es compartido, es decir, tu web ocupará un espacio en uno de sus servidores junto con otras páginas.

Casi todas sus ventajas son ilimitadas: ancho de banda, espacio de almacenamiento, número de dominios, cuentas de correo electrónico…

5. HOSTGATOR

El plan ‘Starter’ cuesta 95 euros al año y ofrece un espacio y una transferencia de datos ilimitados, así como el número de dominios. Muy buena calidad a un precio razonable en una compañía que lleva bastantes años en el mercado de los hostings.

Como puntos negativos: su servicio de atención al cliente es en inglés y su velocidad de transferencia no es demasiado alta.

¿Has encontrado entre estas opciones el mejor hosting para tu web? ¡Cuéntanos tu experiencia!

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados