¿Cuál es la mejor opción en cafeteras de cápsulas?

¿Estás buscando una cafetera de cápsulas pero no sabes por cuál decantarte? A continuación te desvelamos las mejores máquinas del mercado para dejarte las cosas más claras.

¿Cuál es la mejor opción en cafeteras de cápsulas?
La forma más sencilla de preparar café

¿Te gusta el café pero odias prepararlo cada vez que te apetece tomar uno? Entonces lo que necesitas es una buena cafetera de cápsulas. Estas máquinas te permiten disfrutar de un rico café en tan solo un momento y sin que te suponga grandes esfuerzos.

Sin embargo, a la hora de comprar una cafetera de cápsulas puede que no sepas muy bien por donde empezar, ya que existen una gran variedad de marcas, modelos y precios que pueden despistar bastante.

No te preocupes, a continuación te desvelamos algunas de las informaciones más relevantes que deberías tener en cuenta antes de comprar una cafetera de cápsulas, para que así puedas acertar en la compra y adquirid aquella cafetera de cápsulas que mejor se adapta tus gustos de café.

Encuentra la mejor cafetera de cápsulas


¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar una cafetera de cápsulas?

Antes de pensar en la cafetera, es necesario pensar en la calidad del café, ya que es la causa principal por la que alguien decide adquirir una cafetera.

Por ello es recomendable que tengas en cuenta qué tipo de café es el que más te gusta y que por tanto va a ser el más usual en tu máquina. El Nespreso, el Dolce Gusto, las variedades de Tassimo, las monodosis de Senseo Phillips, o quizás otras alternativas menos populares pero de gran calidad, como lo son los sistemas de cápsulas de Illy o Lavazza.

Una vez que tengas resuelto el tema de la calidad del café, deberás tener en cuenta el modo de operación de la cafetera. ¿Lo prefieres manual o automático? ¿Con deposito de agua grande o pequeño? Recuerda que estas cuestiones pueden facilitar bastante el manejo de un aparato que usarás todos los días.

Finalmente, también es importante que eches un vistazo a aquellas funciones extra y accesorios de las cafeteras de cápsulas, ya que estos elementos serán los que pueden encarecer o abaratar las diferentes máquinas.

Las mejores cafeteras de cápsulas


  • Nespresso Maestria: se trata de una cafetera con 19 bares de presión ideal para hacer el mejor café expresso. Además cuenta con diferentes funciones profesionales que sin duda encantarán a los amantes del café. Por otro lado, cuenta con un sistema de precalentamiento de tazas, un vaporizador de leche, un contenedor para las cápsulas usadas, el sistema Thermoblock y el aviso automático de descalcificación. Todo ello por un precio que gira en torno a los 300 euros.

  • Dolce Gusto Circolo: esta es la mejor máquina de las Dolce Gusto, ya que cuenta con unas muy buenas prestaciones y un estupendo diseño con varios colores a elegir. Además, se trata de una máquina muy cómoda de usar, debido a su portacápsulas con imanes y a su gigantesco depósito de agua de hasta 1,3 litros.

  • Senseo Latte Duo: la innovadora Phillips Senseo,  no solo cuenta con un elegante diseño y varios colores, también se trata de una máquina que cuenta con una gran variedad de funciones en su panel táctil, entre las que destaca el sistema capuccinatore, que te permitirá elaborar espuma de leche fresca directamente desde cualquier recipiente externo.

  • Nespresso Lattissima: esta máquina es estupenda para aquellos que adoran acompañar el café con leche, ya que posee un compartimento para almacenar leche fresca y que permite elaborar de forma instantánea esa espumosa crema y depositarla sobre el café, gracias a su vaporizador.

  • Illy X1 Molido: la marca italiana Illy también ofrece una máquina de café con un brutal diseño, la cual se puede utilizar con cápsulas de la marca o simplemente con café molido al estilo tradicional.

 

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados