Mejor antivirus para Windows 10: el top five

A continuación te presentamos 5 candidatos de peso a ser el mejor antivirus para Windows 10, también te contamos por qué.
 

Mejor antivirus para Windows 10: el top five
Te contamos - además - los pros y los contras

Porque no hay nada más importante que la protección de tu ordenador y de su sistema operativo. Sigue leyendo, porque vamos a recomendarte los mejores antivirus para Windows 10. Y no corras ningún riesgo.


El mejor antivirus para Windows 10 para ti está entre estos 5

 

Trend Micro HijackThis Portable

 
A favor
 
Es el mejor antivirus para Windows 10 portable que hay, si bien no tiene la capacidad de protección que otros grandes productos ofrecen su protección contra Malware es sinceramente envidiable y sorprendente para un programa que cabe en un pendrive. Además con cada análisis te ofrece un detallado informe de cuáles son las amenazas que detecta y elimina, para ayudarte a saber cuáles hábitos de navegación o sitios web es mejor evitar.
 
No es una opción excluyente, la puedes utilizar perfectamente como un complemento de alguno de los antivirus que te recomendaremos más adelante.
 
En contra
 
En un mundo donde la mayoría de los antivirus ofrecen interfaces amigables y sencillas de usar, este presenta una de las más desordenadas que se puedan encontrar.
 

Secunia PSI

 
A favor
 
Es una herramienta ligera y sencilla de usar, que actúa eficazmente sin interrumpirte ni consumir máximos recursos y que además está disponible en una gran variedad de idiomas. Funciona a las mil maravillas escaneando viejos programas y buscando actualizaciones automáticas para los mismos, algo que no encontrarás en casi ningún antivirus.

 
En contra
 
No es un antivirus como tal, sino un complemento que te ayuda a mantener tu ordenador más limpio y seguro. A pesar de esto merece su lugar en la lista por su funcionalidad y porque de hecho ayuda a contribuye a proteger tu ordenador.
 

AVG Protection

 
A favor
 
Ofrece muchas de las funcionalidades de los productos AVG en un solo paquete, es fácil de usar y consume pocos recursos.
 
En contra
 
Los tiempos de instalación son bastante mayores en comparación con otros antivirus.
 

Panda Cloud Antivirus & Firewall

 
A favor
 
Su firewall supera incluso a nuestra selección como mejor antivirus para Windows 10, sus análisis son rápidos y efectivos a pesar de que consumen menos recursos que muchos otros y ofrece verdadera protección todo el tiempo.

 
En contra
 
Hubiera sido mayor competencia para Avast si ofreciera más funcionalidades adicionales.
 

Avast Free Antivirus 2016

 
A favor
 
Es por mucho el mejor antivirus para Windows 10 disponible gracias a su multifuncionalidad, la gran cantidad de amenazas que es capaz de detectar, su interfaz amigable y la gran cantidad de herramientas y ajustes que pone a disposición del usuario.
 
En contra
 
Lo intentamos, pero no encontramos ningún defecto significativo, por algo lo consideramos el mejor antivirus para Windows 10 en la actualidad.


También te puede interesar:
 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados