¿Buscas el mejor antivirus para Android?

A la hora de buscar el mejor antivirus para Android te puedes encontrar más de los que imaginas. Por eso, aquí te hacemos una lista con los 5 mejores.
 

¿Buscas el mejor antivirus para Android?
Para que tu dispositivo esté protegido

Cada vez usamos más nuestros teléfonos y tablets para navegar por Internet y al hacerlo nos exponemos a amenazas que pueden infectar nuestros dispositivos para alterar su funcionamiento, instalar programas indeseados que ocupan espacio necesario y son difíciles de ubicar o robar información valiosa.

Por eso es necesario que lo cuides instalando el mejor antivirus para Android que puedas conseguir.

Para que tengas una mejor idea de que te puedes encontrar y que te ofrece cada uno aquí te mostramos 5 alternativas y que es lo bueno y lo malo de cada una de ellas.

Si aún no has encontrado el mejor antivirus para Android que necesita tu teléfono te aseguramos que lo harás en las próximas líneas.


EL MEJOR ANTIVIRUS PARA ANDROID

 

1. COMODO MOBILE SECURITY

 
  • A favor
Ofrece un rápido y efectivo escaneo de malware, permite bloquear llamadas y SMS indeseados, cuenta con un práctico gestor de inicios de aplicaciones y una barra de inicio. Además posee una interfaz limpia de fácil uso.
 
  • En contra
Aún no existen versiones del programa traducidas.
 

2. MOBILE SECURITY & ANTIVIRUS

 
  • A favor
Es eficaz contra cualquier tipo de malware, controla los permisos dados a tus aplicaciones y analiza de manera automática nuevas instalaciones y actualizaciones.
 
  • En contra
Hasta ahora, en este antivirus no se encuentran grandes defectos que se puedan mencionar.
 

3. CM SECURITY APPLOCK ANTIVIRUS

 
  • A favor
Ofrece análisis rápidos, es efectivo para liberar espacio en tu dispositivo y (si lo integras con Clean Master) ofrece múltiples funcionalidades que por su practicidad se agradecen, posee protección en tiempo real, filtros anti-llamadas y es fácil de usar.
 
  • En contra
No incluye firewall y – cuando todas las funcionalidades están trabajando – consume muchos recursos. Si no tienes un teléfono de buenas prestaciones vas a sentir el peso de todos los programas trabajando a la vez.
 

4. TRUSTGO ANTIVIRUS & MOBILE SECURITY

 
  • A favor
Ofrece un excelente motor de antivirus, funciones antirrobo y protección durante la navegación. Además consume menos recursos que otros y analiza constantemente los permisos de las diferentes aplicaciones. Es el segundo mejor antivirus para Android disponible.
 
  • En contra
No incluye filtros anti-spam ni permite el bloqueo de llamadas o SMS, como si lo permiten muchos otros.
 

5. AVAST MOBILE SECURITY ANTIVIRUS

 
  • A favor
Escanea todas y cada una de las aplicaciones que tengas, tiene excelentes filtros tanto de firewall como de bloqueo de llamadas/SMS y ofrece bloqueo remoto antirrobo con escuchas. Es el mejor antivirus para Android  que existe.
 
  • En contra
Necesitas permisos root para usar el firewall y la función antirrobo si bien tiene funcionalidades muy por encima del resto es algo complicada de entender en un principio.

 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO
Artículos Recomendados

Artículos relacionados