Más clientes pueden optar a cuentas sin comisiones sin nómina

Cada vez más gente puede disfrutar de los beneficios y ventajas que les ofrecen las cuentas sin comisiones sin nómina, porque muchas entidades financieras ya no limitan a aquellos quienes tienen nómina a poder beneficiarse de sus ventajas.

Más clientes pueden optar a cuentas sin comisiones sin nómina
Los beneficios se amplían y extienden a más clientes.
  • Mayores beneficios y grandes ventajas.
  • Para más clientes.

Necesitamos tener disponibilidad monetaria en todo momento, siempre nos están surgiendo opciones para pagar diferentes bienes o servicios. Más aún cuando se acercan las vacaciones estivales y, por ende, el deseo de aprovechar el buen tiempo, y el que nos permitan las vacaciones laborales, para disfrutar de algunos días, aunque con la que está cayendo no pueden ser todos los que nos gustaría disfrutar.

 

Las cuentas sin comisiones normalemente están ligadas al ingreso mensual de nuestra nómina para beneficiarnos de muchas ventajas como las de disfrutar de tarjetas de crédito o débito sin pagar gastos o comisiones, poder realizar todo tipo de operaciones como transferencias, traspasos, que nos permiten, del mismo modo ahorrarnos mucho dinero al año. Con el paso del tiempo las entidades financieras se han dado cuenta que no todo el mundo puede disfrutar de un trabajo indefinido, fijo, como los que existían, o eso dicen quienes los vieron, antiguamente. No sólo porque exista un mayor número de parados, aunque desgraciadamente sea así, sino que hay un elevado número de trabajadores, que del mismo modo son también jefes y dueños de las empresas, los autónomos, que no disponen de una nómina como la que podría disfrutar un trabajador público. Entonces, surjen los productos financieros que estamos explicando, las cuentas sin comisiones sin nomina, para acoger a aquellos agentes económicos, o clientes, que no podían disfrutar de los beneficios de las cuentas sin comisiones pero con la imperiosa necesidad de domiciliar la nómina, si queremos disfrutar de esas ventajas, antes mencionadas.

 

En este caso existen diferentes modos para ofrecer este tipo de cuentas sin comisiones sin nómina:

 

- Debes tener algún ingreso continuado en la cuenta en forma de una cantidad mínima mensual, o con alguna periodicidad estipulada.

- La domiciliación de pagos y facturas, con la indicación de algún número determinado al mes de facturas o pagos que se deben materializar.

- Mantener un saldo mínimo mensual en la cuenta, aunque no sea la nómina.

- En otras ocasiones no se estipula ningún requisito por lo que nos resulta más fácil gestionar nuestras operaciones.

 

Por lo tanto, para poder disfrutar de las ventajas de las cuentas sin comisiones sin nómina, tan sólo tienes que informarte y estudiar la que más te guste, porque ahora hay mucha más variedad, por suerte.

 

Comenta tus impresiones.

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados