Manualidades para decorar el hogar

Existen varios trucos y manualidades para decorar el hogar que puedes aprovechar y ahorrar un poco en la decoración de tu nueva habitación.

Manualidades para decorar el hogar
Ideas de decoración hecha a mano para tu habitación

Como cualquier ambiente de tu casa, tu habitación es una de las más importantes a la hora de decorar. Existen muchas ideas y trucos para decorar, pero si tu idea es no despender mucho dinero en decoración, tenemos para ti fantásticas ideas de manualidades para decorar el hogar que te encantarán y que puedes utilizar en tu habitación. 

La decoración de una habitación es muy importante porque es el sitio donde descansarás y relajarás después de un día duro de trabajo. Descubre 5 ideas sencillas para decorar tu dormitorio.

En vez de hacer grandes cambios y cambiar todo el mobiliario que tienes en tu habitación, algunas ideas de manualidades para decorar el hogar tienen la capacidad de ayudarte a cambiar la cara de tu habitación completamente.  Con la ventaja de que gastas poco, es una oportunidad para explorar la creatividad y crear tu propio estilo decorativo. 
 

Ideas de manualidades para decorar el hogar 

 
Los amantes de la decoración saben que utilizar cajas de madera y paletes está cada vez más en la moda. Este tipo de materiales darán un toque especial a tu habitación y a todos los rincones de tu hogar. 

Ese tipo de objetos son muchas veces echados en la basura por las grandes superficies comerciales o almacenes y se pueden tornar en piezas únicas después de retocadas como siendo material reciclado para decorar. 


Washi tapes para decorar 

 
¿Sabes qué son las washi tapes y para qué sirven? Al hablar de decoración Do It Yourself este tipo de material es fantástico y se estás utilizando cada vez más. Conocidas como las cintas decorativas japonesas, las washi tapes no son nada más que cintas coloridas con diferentes padrones hechas con papel de arroz. 

La gran ventaja de hacer manualidades para decorar el hogar con este tipo de materiales es que pueden ser utilizadas para personalizar muebles, objetos o paredes sin que dejen residuos cuando la quitamos. 
 

Decoración con espejos 

 
Los espejos son piezas llave en la decoración del hogar. Este tipo de objetos también pueden ser utilizados para hacer manualidades para la decoración del hogar, ¿quieres saber cómo? 

Solamente tienes que adquirir algunas piezas de pequeños espejos y dar alas a la imaginación. Los espejos tienen la particularidad de proporcionar la sensación de amplitud en los dormitorios, o sea, puede hacer con que una habitación pequeña parezca mayor de lo que realmente es. 

La decoración hecha a mano te da muchas opciones por donde elegir. Hará con que tu hogar sea más bonito y que se identifique más contigo. Dáte alas a la imaginación y manos al trabajo. 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados