Maneras de contactar con Recursos Humanos de El Corte Inglés


Estos son los medios de los que dispones para comunicarte con los diversos departamentos a través de Recursos Humanos de El Corte Inglés. Son muchos y de fácil acceso.
 

Maneras de contactar con Recursos Humanos de El Corte Inglés
El líder de las tiendas a tu alcance

El Corte Inglés es una empresa atractiva para muchas personas que están interesadas en empezar o continuar una carrera profesional con futuro.

Desde hace ya muchos años, se ha venido estableciendo como el líder indiscutible de los almacenes en Europa, llegando a ser un negocio con ventas de más de 14.500 millones de euros al año, según ellos mismos afirman.

Por tal motivo, es cada vez más necesario conocer a fondo cuáles son los medios disponibles para entrar en contacto con ellos y hacerles llegar tu hoja de vida. Sin más preámbulos, aquí te presentamos las maneras de comunicarte con Recursos Humanos de El Corte Inglés.
 

Contactar a Recursos Humanos de El Corte Inglés es muy fácil

 

A través del website de la empresa

Una de las maneras más sencillas de hacer llegar tu currículo a Recursos Humanos de El Corte Inglés es a través de un espacio en su sitio web exclusivo para aquellos que buscan empleo.

Apenas entras en la página especializada en la información corporativa de la marca, encuentras una lista con más de 30 ciudades distintas en España en las que la empresa tiene operaciones.

Para enviar tu currículo sólo es cuestión de que escojas la región que más te convenga, y mandar un correo electrónico con el mismo, además del puesto al que te estás postulando.


Por correo electrónico

Si deseas un método ligeramente más rápido que el anterior para contactar a recursos humanos de El Corte Inglés, puedes simplemente mandar el correo sin necesidad de pasar antes por el sitio web de la empresa.

El correo, aunque varía dependiendo de cada región, es fácil de recordar.
 
Además de ser una buena opción para buscar empleo por primera vez en la tienda, este camino permite a antiguos trabajadores actualizar currículos, o enviarlos nuevamente. En este caso las direcciones son:
  Si quieres revisar por ti mismo las direcciones de correo para tu zona de interés, puedes hacerlo en la misma página.
 

Por los principales sitios web de búsqueda de empleo

Una empresa tan grande como El Corte Inglés tiene ofertas de empleo esparcidas por muchos rincones del internet. Si buscas en los principales sitios webs siempre encontrarás alguna vacante abierta: como prueba sólo basta buscar en Infojobs, donde hay 80 puestos disponibles.

Si bien este camino involucra un proceso un poco más indirecto para contactar con los Recursos Humanos de El Corte Inglés, es igual de efectivo que los otros. Si eres un candidato interesante, te llamarán independientemente de que uses este camino o alguno de los anteriores.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados