10 lugares maravillosos del mundo que no sabías que existían

La madre naturaleza nos brinda aquí diez lugares de los lugares más maravillosos del mundo. ¿Quieres conocerlos? ¡Echa un vistazo y sorpréndete!

10 lugares maravillosos del mundo que no sabías que existían
Lugares preciosos de nuestro planeta que muy pocos conocen

Fenómenos resultantes de la erosión, altísimas formaciones rocosas, lagos espléndidos, cascadas con colores y tantos otros encantos que la madre naturaleza tiene repartidos alrededor del planeta, muchos de los cuales se encuentran ocultos al conocimiento de la mayoría de las personas.

A continuación podrás descubrir diez de esos lugares maravillosos del mundo que muy pocos conocen. Prepárate para descubrir entornos naturales en varios estados (sólido, líquido y gaseoso) los cuales involucran a los cuatro elementos base de nuestro planeta.

10 lugares maravillosos del mundo que seguramente no conozcas


1. Cañón del Antílope, Arizona, EUA

canon-antilope

También considerada como una de las cuevas más hermosas del mundo, esta maravilla está situada en el desierto del Navajo de Arizona y es uno de los cañones más visitados y fotografiados del suroeste americano.

Son sus colores rosas que, en contraste con la luz solar, hacen del lugar un punto de visita obligada para cualquier fotógrafo, ya sea aficionado o profesional. Con un encanto de gran tamaño, este es uno de los lugares maravillosos del mundo que muy pocos conocen.

2. Salar de Uyuni, Bolivia

salar-uyuni-bolivia

El Salar de Uyuni no solo es la mayor llanura de sal boliviana, también se trata de la más grande del mundo. El lugar se transforma en una superficie reflejada durante la época de lluvia, creando así una ilusión óptica centelleante cuando se mira hacia el horizonte. Sin duda, se trata de otro de los lugares maravillosos del mundo que deberías conocer.

3. Lago Baikal, Rusia

lago-baikal

El Lago Baikal es otro de los lugares maravillosos del mundo que incluimos en esta lista. Esto se debe a que se trata del mayor lago de agua dulce de Asia y el más grande en volumen de agua de todo el mundo. Además, es el lago más antiguo y el más profundo de la tierra.

Su agua congelada está dispuesta en pequeños bloques de hielo de color turquesa, lo que hace que este lugar sea todavía más encantador.

4. Cataratas Kuang Si, Luang Prabang, Laos

CATARATAS KUANG SI

Las cascadas Kuang Si son un destino clave para todos aquellos que visitan Luang Prabang en Laos. Estas cascadas se prolongan a través de tres niveles con sus aguas claras y de tonos azulados. Sin duda, uno de los lugares más encantadores que podrás encontrar en Laos.

5. Parque Nacional Torres del Paine, Patagonia, Chile

PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE

Este es uno de los lugares maravillosos del mundo donde podrás admirar los Andes mientras visitas uno de los parques naturales más bonitos de América del Sur.

El Parque Nacional Torres del Paine se encuentra ubicado en la Región de Magallanes, al sur de la Patagonia chilena.

Está considerado como uno de los parques más impresionantes del sur de Chile y uno de los lugares predilectos para acampar. Además, si le gusta el nuevo concepto de acampar con glamour, te encantará saber que este parque es uno de los mejores sitios para hacer glamping, ya que ofrece 25 habitaciones para los adeptos a esta forma de acampada.

6. Gran Fuente Prismática del Parque nacional Yellowstone, Wyoming, EUA

GRAN FUENTE PRISMTICA DEL PARQUE NACIONAL YELLOWSTONE

La Gran Fuente Prismática o Grand Prismatic Spring en inglés, también se suma a esta lista de lugares maravillosos del mundo que seguramente no conozcas. Se trata de una piscina natural ubicada en América del Norte, en el Estado de Wyoming, la cual destaca por contar con unas aguas tan coloridas como el arco iris.

Esta maravilla está situada en el Parque Nacional de Yellowstone y es la tercera fuente termal más grande del mundo.

7. Huacachina, Perú

HUACACHINA

¿Sabes qué son los espejismos? Si te acercas hasta la villa Huacachina, en el suroeste de Perú, puede que tú también tengas esa sensación que tantas veces has visto en las películas.

Esta villa es un impresionante oasis del desierto, construido en la década de 1930 y totalmente rodeado de dunas. Sí, puede parecer un espejismo, pero es muy real.

8. Puerta al Infierno, Turkmenistán

puerta del infierno

También conocida como el Pozo o Cráter de Darvaz, la Puerta al Infierno es un campo de gas natural situado en la pequeña aldea de Darvaz, en Turkmenistán.

Aquí podrás encontrar un increíble cráter rojo, caliente y vaporoso, cuya llama se mantiene viva desde 1971, alimentada por los valiosos depósitos de gas natural que existen en el área. Este cráter exhala un fuerte olor a azufre que se siente a varios kilómetros de distancia.

9. Dark Hedges, Irlanda del Norte

DARK HEDGES

La carretera arbolada Dark Hedges de Ballymoney, en Irlanda del Norte, es otro de esos lugares fascinantes que se encuentran repartidos por la orografía de nuestro planeta y que posiblemente todavía no conozcas.

Dark Hedges se caracteriza por ser una carretera oscura y fantasmagórica, la cual apareció en Game of Thrones con el nombre de Kingsroad.

10. Volcán Rinjani, Isla de Lombok, Indonesia

Volcn Rinjani

Para poder visitar este maravilloso lugar, tendrás que escalar durante un par de días el Monte Rinjani. Este es el segundo volcán más alto del mundo y el mayor de los que se encuentran activos en Indonesia.

La subida al monte vale la pena, ya que en la cima podrás encontrar un lago justo en el cráter del volcán, cariñosamente conocido por los locales como “Niño del Mar” (sinónimo de Lago Segara Anak).

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados